|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con archivo grande.
Intento copiar un archivo de video con extensión *.ts y recibo el siguiente error:
"No se puede copiar XXX el tamaño de archivo sobrepasa el límite del dispositivo". Por supuesto el móvil tiene espacio más que de sobra. Tengo 21Gb libres y el archivo ocupa 11. Tiene algún límite de tamaño por archivo o qué? Cuál es ese límite? Se puede eliminar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que a mi me pasó lo mismo copiando música.... puede ser que sea limitación de MTP? Siendo así, rooteando y liberando bootloader hay un parche para que se monte como disco duro externo en lugar de como MTP... pero es solo una corazonada.
Hasta que no esté de vuelta con pantalla reparada no podré probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver que sistema de ficheros utiliza, me parece que el de los últimos Android es ext4 y soportaba ficheros de mucha más capacidad así que no se a que puede deberse el error, pero diría que no es por el sistema de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo, que llevo peleando con esto desde el SGS (que conseguí formatear la SD a ext4) y te puedo asegurar que el formato de ficheros es FAT32.
No vas a poder copiar ese .ts de 11 gigas... lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. No voy a poder aprovechar ese pantallote con películas y archivos con calidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||