Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
galaxy s2 galaxy s2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Recuperar datos

Mi teléfono murió anoche haciendo una actualización de software android. Estaba en la calle y me saltó un actualización de software android y decía que durante el proceso no se hicieran otras tareas, cosa que cumplí. Aparentemente todo iba bien cargo 100% todo, apareció el muñequito y después e quedó en el limbo sin posibilidad de encenderlo, sólo se ve una S y debajo el nombre del modelo. Si me permite cargarlo o apagarlo después de 10 segundos.

Después de apagarlo al cabo de las horas al ver que no se recuperaba, ni hacía nada y encenderlo aparece la misma pantalla sin pedir pin ni nada de nada. Una faena el sistema operativo, que después de seguir los pasos al pie de la letra de deje el móvil jodido.

No se que hacer para poder volver a la "normalidad".

Se admiten sugerencias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
galaxy s2 galaxy s2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Otro detalle que no si es importante es que mientras está esa S de Samsung si consume batería rápidamente. Eso me confundía ayer porque no sé está haciendo alguna tarea???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /