![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A alguien más los de Orange le han cancelado el pedido del One S sin avisar?
Buenas,
tenía que recibir el One S esta mañana y como no ha sido así, he llamado a los de Orange y me han dicho que están cancelando pedidos porque estaban enviando los teléfonos sin microSIM (estad atentos y a la mínima que se os retrase el pedido, llamad). Que mañana me van a llamar para volver a realizar la tramitación y que me llegará en 7 días como pronto. vamos que mi móvil ha llegado a mi ciudad, y tal cual ha llegado, caminito de Madrid. ¿A alguien más le ha pasado esto? :S ¿Algún consejo sobre que hacer a parte de joderse? |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, lo encargue el día 4 de abril. En teoria lo tenia que haber recibido hoy, pero he llamado y me han dicho que no lo tenían registrado o algo así. Me han vuelto ha hacer una reserva y me han dicho que el viernes o lunes lo tengo. Me imagino que es alguna estrategia para retrasar las entregas o algo por el estilo. Conozco a algunos amigos que ya les ha pasado con otros moviles. Me ha fastidiado bastante no recibirlo hoy y la verdad es que no confio mucho en que lo tenga para el viernes.
Una de dos, o los teleoperadores son unos incompetentes y no apuntan bien los pedidos, o son politicas de empresa y ocultan una falta de terminales o retrasar las entregas. |
|
||||
|
||||
A mi me han hecho lo mismo
A mi también me ha pasado lo mismo, después de estar toda la mañana hablando con el 470 ahora me acaban de decir que han cancelado todos los pedidos 400 y pico según me han comentado , y es la primera noticia que tengo despues de hablar con 10 personas diferentes por el mismo tema. Hoy el htc one S ha pasado por la puerta de mi casa con el camión de Seur pero vuelven a enviarlo a Madrid otra vez. Y me han comentado que hasta el día 17 de abril no me llegará.... Veremos si esta vez es verdad....
Saludos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
En el foro de Orange hay más gente con el mismo problema y parece que a todos les dicen lo mismo, que es para ahorrarnos los 5 euros de la microSIM y que nos llegará el día 16-17...
|
|
||||
|
||||
Hola,pues ami lo mismo,pero esta mañna me ha llegado por la mensajeria sin tarjeta micro SIM
|
|
Esta misma tarde (día 11 de abril a a las 12:45 pm ), he renovado con orange tras un amago de portabilidad, he elegido el ONE S y me han dicho que lo tendré para el día 17 de abril, la verdad que me ha sorprendido tanta rapidez, supongo que es por lo que deciis.
Habrá que ver si es verdad... Al fnal me ha salido por 139 euros con delfin 30, me han subido de 500 puntos a 1750 by the face.. moola! Un saludo y a esperar, no hay otra. |
|
||||
|
||||
a mi llego esta mañana y lo coji ,pero no hay microsim ,me la mandan por carta en 3 días.
|
|
Pues a mi tambien me ha pasado lo tenia para el viernes y he llamado ahora y me dicen que para el lunes que lo habian cancelado por que iba sin microsim
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y una pregunta, la microsim que tiene que venir incluida... de qué número es? Es decir, es un número nuevo o sustituye a la antigua tarjeta que utilizabas con tu número...?
|
|
Es de tu numero, si es que has hecho una portabilidad o eres cliente de orange, si es un alta nueva pues sera un numero nuevo.
|
|
||||
|
||||
Increible... Yo esperando que llegara el movil para registrarme por aqui y lo tengo que hacer antes para ver si me han cancelado el pedido... jaja que suerte tengo
Tengo el numero de pedido, se puede mirar en algun telefono de orange? He llamado al 470 pero estan ahora fuera de horario... Una amiga mia lo recibio de orange ayer, venia sin micro sim.... pero me da igual pagar 5 € por una tarjeta.... :S ¿Por lo menos podrian consultar antes de cancelar el pedido? Que mala leche... |
|
||||
|
||||
Y si ha sido mediante puntos...? Será una microsim, con el número que yo utilizo en orange... no? Pero, la otra tarjeta SIM normal... quedará inutilizable? Madre mia XD
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me llegaba 1 de los 2, y no me ha llegado, en cambio he recibido un sms, diciendo que lo tengo el lunes y con microsim gratuita. Y el otro desde un prinicipio me llegaba tambien el lunes, asi que supongo que seguira ese dia sin porblemas y me llegaran los 2 juntitos al final.
edit: Luego tendré que llamar, porque algun que otro problema hay XD, porque en la linea que hice el renove via web, han devuelto los puntos, aunque ... el pedido sigue apareciendo....en fin... mas raro. Última edición por Vladisfc Día 12/04/12 a las 10:55:50 |
|
||||
|
||||
Pues acabo de llamar porque me dijeron que llamara hoy para que me lo reenviaran de nuevo, y me han dicho que hasta el lunes no pueden reenviarmelo. No entiendo absolutamente nada. Mañana me voy al Consumidor.
|
|
||||
|
||||
Pues yo os lo voy a poner peor, acabo de colgar con ellos, esta mañana lo tenían para entregarlo hoy... ahora estan sin stock y que espere al lunes 26!!!! 1 semana y media mas!!! VERGONZOSO! He estado hablando hasta con bajas porque pasaba de continuar con una cuadrilla de mentirosos y como mucho me ofrecían cogerme otro distinto :@
|
|
||||
|
||||
En mi caso me cogí un Sony Xperia S con el mismo problema de anulación de pedido. Esta mañana me han mandado en primer lugar un SMS indicando que el pedido estaba cancelado y que tenía que retramitarlo en un 902. Al cabo de un rato (aún no había llamado) me han mandado otro SMS con un número de pedido distinto al que ya tenía e indicando que me llegaría en la fecha prevista inicialmente.
Esperaremos a ver si es verdad... |
|
||||
|
||||
¿Como me pueden decir a mi que no tienen stock hasta el día 26 y a alguno de por aquí les hayan dicho que lo tienen para el 17 de abril?
|
|
||||
|
||||
estos de orange son la leche menudo follon con el htc one S ,ha podido con los pobres y no dan a basto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues que suerte que tienes ... yo hice el pedido del Htc One s el día 4 lo tenía que recibir el día 11 de abril y ahora me dicen que tengo que volver a llamar mañana para volver a realizar el pedido...
Así que considerate afortunado.....La verdad es que han metido bastante la pata... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:58 (GMT +2)