![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Foreros soy nuevo en el post y no se si lo estoy haciendo correctamente. Necesito saber si a alguien le pasa lo que a mí en mi Sensation. Cualquier aplicación que tengo en el movil, cuando entras en aplicaciones y revisas los permisos dentro de cualquier aplicación, éstas estan todas con un triangulo y el simbolo de esclamación dentro de dicho triangulo, como si no tuviera permisos de ubicación, de información personal, de comunicación de red, de tus cuentas, de memoria, de herramientas del sistema, etc, y he podido comprovar en el terminal de mi mujer que tambien es de Orange y es un HTC Wildfarrer S y todos estos permisos le salen con el simbolo de una "uve" en verde y en el mio no pero funcionan las aplicaciones. Aalguién le ocurre lo mismo y podría darme un poco de luz a este problema, ya que creo que no es normal, ya que debería estar todos los permisos de las aplicaciones en verde. Quiero daros las gracias por vuestra ayuda y pediros perdón si no es el lugar de exponer este tipo de incidencias, rogaria me indicarais donde ponerlas, un saludo a todos,
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se.. deberian salirte el check verde... aver si alguien arroja un poco de luz... de todas formas si las aplicaciones van bien... podrias probar a desinstalarlas y volverlas a instalar aceptando los permisos.. suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|