|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer videollamadas de SG2 a PC
Hola,
He estado buscando información pero no la encuentro. ¿ Alguien puede confirmar que se pueden hacer videollamadas del SG2 al PC ( por wifi supongo ) similares a las de Facetime en iphone ? ¿ quizás con Skype o con qué otro programa ? ¿ funciona bien ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes skype en el pc podemos hacer la probar si quieres, yo lo tengo en el movil. llamadas he hecho videollamadas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Skype va perfectamente. Yo he hecho videollamadas desde un autobús a un pc con Skype y sin problemas.. Además reconozco que es un uso de lo más satisfactorio... O quizá es que el alcohol también influyera en esa satisfacción jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Google+ puedes hacer videollamadas, incluso con varios a la vez(que tengan gmail, claro) el unico problema que tenia yo, era que cuando terminaba la videollamada, se me quedaba el altavoz delantero por defecto, o sea que el de atras no sonaba hasta que no reiniciaba.
chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el skype,google talk,google +......
|
||||
|
||||
|
Yo también te aconsejaría la aplicación ooVoo, te permite hacer multivideollamada a varios usuarios al mismo tiempo con muy buenos resultados; a parte de todos los que se te han ido informando por aquí como Skype, GTalk (con muy buen resultado). No he probado Google+ así que de esta no comento nada.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=upito Última edición por upito Día 17/04/12 a las 11:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Por cierto, ¿ sabéis son iguales que facetime ? es decir, ¿ es mejor facetime o estos programas ?
Todo esto lo pregunto porque me interesa ya que me tendré que desplazar al extranjero y sé que se puede utilizar facetime con un iphone pero no se si funciona igual con el SG2. El tema sería decisivo para comprarme uno u otro móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, yo lo he probado con contactos mios de gmail y va de fabula, además puedes cambiar la camara, para que se vea por delante o por detras.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||