|
||
|
|
||||
|
||||
|
compras
Pues voy a probar de poner todo lo que le he comprado al note jeje
0197OR-2.jpg I9220_back_25.JPG SamsungI9220hbccfblack2.jpg ViewImage(7).jpg $(KGrHqJHJCwE91G,siePBPg56hKlc!~~60_3 (1).JPG $(KGrHqVHJDIE8f)Ds9U)BPgtkmwIjg~~60_12.JPG Última edición por novato36 Día 13/04/12 a las 16:51:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por novato36 Día 13/04/12 a las 16:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisimas compras!!!! yo solo tengo films, funda tpu y funda d tela! jajaja, d a poco le voy a ir comprndo esas cositas!! me encanto el teclado! es funcional, no? abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en subasta por ebay me salio por 24 euros
|
||||
|
||||
|
El tecado anda por esos precio en Ebay y ando todo el rato con el osea todo el dia (vigilad que sea bluetooth).Y las funditas pues para ir variando,me alegra que os gusten.
saudos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por novato36
El tecado anda por esos precio en Ebay y ando todo el rato con el osea todo el dia (vigilad que sea bluetooth).Y las funditas pues para ir variando,me alegra que os gusten.
saudos ![]() Te funcionan bien todas las teclas? Viene con la ñ? Yo en su día probé el sony para la ps3 y los símbolos no van bien. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
que tal la segunda funda como tapa trasera?
pon una foto si puedes del note con a trasparente,me estoy pensando comprarla...es finita? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para twinses: jeje a mi al menos si que me funcionan todas las teclas y si viene con la ñ Ñ y si tambien van los simbolos,el teclado tiene 2 posiciones horizontal con la que obtienes uns simbolos y vertical con la que ostienes los otros,imagino que habra teclados mejores pero para lo que es,el tamaño y el precio .... a mi me convencio ademas que lo uso todo el rato.
Para Polarizado: no se si te refieres la segunda foto como tapa o a la tercera como funda,la segunda como tapa cierra muyyy ajustada,queda super bien,es elegante y la puedo combinar con cualquier funda,ahora la llevo con la transparente y me gusta mucho el efecto,la tercera como foto como funda pues me encanta la fibra de carbono entonces ..... mas de lo mismo encaja bien y hace su funcion,lo que no me gusta es que el interior es blanco y en segun que punto se be estando puesta y la trans parente esta bien porque no te esconde la parte trasera con lo que puedes llevar cualquier tapa de cualquier color y ademas va protegido.Luego te pongo las fotos vale????,para mi las fundas tampoc agrandan tanto al Note,las hacen ya creo que muy finitas y hacen la funcion de proteger que con este movil .... ademas si quieres mostrar al Note en toda su forma quitarlas es un momento,para mi claro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si me referia a la tapa tapa...yo queria algo para proteger la camara nada mas y estaba penmsando una tapa asi o metalica,o una funda finita...me gusta mas la tapa pero creo que acabare por coger una sgp finita o algo asi
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por novato36
Hola,para twinses: jeje a mi al menos si que me funcionan todas las teclas y si viene con la ñ Ñ y si tambien...
![]() Un saludo. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Polarizado de verdad disculpa que no ponga las fotos pero es que soy muuuu malo con las fotos y no se ven bien ya lo he probado, la funda es finita,es muy poco lo que "engorda" el note y la tapa pues es como la original,o sea q no protege la camara.
twinses lo compre aqui http://www.ebay.com/itm/4-1-Rii-Mini...ht_7977wt_1185 pero mira busca compara jeje,el compañero cansat creo que ya lo ha pillado algo mas barato que yo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner