Hola amigos de htcmania....tengo un GRAN problema con mi HTC HD7 del operador Tmobile, yo lo estaba usando normal aqui en Colombia y lo tenia libre para todos los operadores de mi Pais...pero hace como 15 dias, extrañe que no me hubieran llamado y oh sorpresa; me di cuenta que el celular decia sin SIM (obviamente tenia la SIM puesta).....pense que era la sim, asi que la quite y probe con otra y me sale un error: error de sim falta la tarjeta sim o esta no es valida.....lo primero que pense era que el equipo estaba reportado pero consulte el imei en la base de datos de celulares reportados de mi pais y he aqui lo raro el celular NO ESTA REPORTADO e incluso no esta registrado ante ningun operador....a partir de alli he quedado sin equipo porque nadie me ha podido dar razon de que le paso al celular..un tecnico ( no muy confiable) me dijo que era error de software y que tocaba flashearlo, ayuda!!! el celular tiene arreglo?? que tengo que hacer??? es probable que el operador me lo haya desactivado mediante la red o SIM para que no funcione mas en mi pais??.....ayudaaaaa...gracias!!