|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema colores del calendario
hoy he estado configurando desde la web los colores de mis calendario, el tema es que el movil despues de sincronizar se lo pasa por el forro, me muestra los colores que yo he puesto en su tono mas oscuro (casi negros) hasta el punto que no se distingen, y ahora tengo todos los calendarios que no se distingen
![]() ![]() alguien que use colores en sus calendarios tiene algo de luz sobre el asunto?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
el calendario de google? a mi tambien me gustaria saber como poder cambiar el colorin que rodea la nota en el calendario de google del mv.
|
|
||||
|
||||
hoy he estado configurando desde la web los colores de mis calendario, el tema es que el movil despues de sincronizar se lo pasa por el forro, me muestra los colores que yo he puesto en su tono mas oscuro (casi negros) hasta el punto que no se distingen, y ahora tengo todos los calendarios que no se distingen
![]() ![]() alguien que use colores en sus calendarios tiene algo de luz sobre el asunto?? gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí aparece eventos de dos calendarios distintos y en ambas vistas (agenda y calendario mensual) se ven con colores distintos. |
|
||||
|
||||
Depende del tono que pongas en la web, luego en el telefono no se distingue. No son los mismos tonos de color. En el movil son como mas apagados. Por ejem0plo pones dos rojos parecidos en la web, pero que en internet se ve bien, y en el movil se ven como el mismo tono burdeos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|