Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
xExTreMex xExTreMex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema con las fotos

Buenos días,

Saludos a tan buena comunidad, tengo un problema con mi teléfono específicamente con las fotos y es que luego que tomo las fotos desde mi teléfono puedo verlas sin ningún problema, pero derrepente llega un momento en que las fotos se colocan en negro y no las puedo ver (yo creo que es cuando conecto mi teléfono al computador que por cierto automáticamente se abre el MotoCast) y luego no puedo ver las imágenes, OJO no son todas, son algunas creo que las mas recientes.

Las fotos las almaceno en la tarjeta SD, sera problema de la SD? la he formateado y vuelvo a tomar fotos pero sigue dando el mismo problema luego de cierto tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
sinceramente, no he probado a ver las fotos desde el razr teniendolo conectado al ordenador, ya que en ese caso las veo en la pantalla del propio ordenador. Lo que si te puedo decir es que el visor de imagenes del razr deja mucho que desear para mi gusto, por ejemplo cuando pellizcas para agrandar una foto, se ve a saltos, le cuesta mucho. Te recomiendo instalar y utilizar Quickpic o Scalado album.
Lo del Motocast, lo puedes configurar para abrirse automaticamente o no, desde un icono que te queda en el windows en la barra a la derecha, junto a la hora.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
pitxirilo pitxirilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Cuando conectas el movil via usb, te lee la sd y no puedes acceder a ella a traves del movil. Por eso no ves las fotos.
Viejo 26/04/12, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por sus respuesta pero no me refiero a estando el telefono conectado al ordenador, si no luego de desconectarlo.

Edito: He instalado el quickpic y me sigue el mismo problema, por lo que supongo que es muy probable que sea problema de la SDCard externa

Saludos.

Última edición por xExTreMex Día 26/04/12 a las 19:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pitxirilo Ver Mensaje
Cuando conectas el movil via usb, te lee la sd y no puedes acceder a ella a traves del movil. Por eso no ves las fotos.

Eso es lo que pasa, no puede acceder el teléfono a la vez que el PC al almacenamiento masivo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Para arreglar lo de ampliar las fotos y que vaya a tirones instalar el quickpic. Esto es un fallo de software, que arreglaran con ICS.

Y lo que comentas, es lo que te dicen no se puede leer una SD externa mientras estas usandolo de almacenamiento masivo, pero si es despues de desenchufarlo, es problema de la SD
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Correcto es despues de desenchufarlo, gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 21:30:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /