|
||
|
||||
|
||||
Problema con las fotos
Buenos días,
Saludos a tan buena comunidad, tengo un problema con mi teléfono específicamente con las fotos y es que luego que tomo las fotos desde mi teléfono puedo verlas sin ningún problema, pero derrepente llega un momento en que las fotos se colocan en negro y no las puedo ver (yo creo que es cuando conecto mi teléfono al computador que por cierto automáticamente se abre el MotoCast) y luego no puedo ver las imágenes, OJO no son todas, son algunas creo que las mas recientes. Las fotos las almaceno en la tarjeta SD, sera problema de la SD? la he formateado y vuelvo a tomar fotos pero sigue dando el mismo problema luego de cierto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
sinceramente, no he probado a ver las fotos desde el razr teniendolo conectado al ordenador, ya que en ese caso las veo en la pantalla del propio ordenador. Lo que si te puedo decir es que el visor de imagenes del razr deja mucho que desear para mi gusto, por ejemplo cuando pellizcas para agrandar una foto, se ve a saltos, le cuesta mucho. Te recomiendo instalar y utilizar Quickpic o Scalado album.
Lo del Motocast, lo puedes configurar para abrirse automaticamente o no, desde un icono que te queda en el windows en la barra a la derecha, junto a la hora. |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el movil via usb, te lee la sd y no puedes acceder a ella a traves del movil. Por eso no ves las fotos.
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuesta pero no me refiero a estando el telefono conectado al ordenador, si no luego de desconectarlo.
Edito: He instalado el quickpic y me sigue el mismo problema, por lo que supongo que es muy probable que sea problema de la SDCard externa Saludos. Última edición por xExTreMex Día 26/04/12 a las 19:41:05. |
|
||||
|
||||
Para arreglar lo de ampliar las fotos y que vaya a tirones instalar el quickpic. Esto es un fallo de software, que arreglaran con ICS.
Y lo que comentas, es lo que te dicen no se puede leer una SD externa mientras estas usandolo de almacenamiento masivo, pero si es despues de desenchufarlo, es problema de la SD |
|
||||
|
||||
Correcto es despues de desenchufarlo, gracias a todos
|