|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
stock rom o firmware atrix 4G
Buenas tardes a toda esta comunidad, seré breve y preciso. Tengo un Atrix 4G liberado de AT&T el cual me lo vendió un amigo y lo actualizó de la 2.3.4 a 2.3.6. No he podido rootearlo, ya le desbloqueé el BootLoader (al encenderlo aparece la palabra unlocked en la esquina superior) y he hecho todos los métodos y nada.
Bueno el tema es que quisiera saber como puedo regresar a la versión 2.3.4 de GingerBread porque de esa forma es muy fácil rootearlo. Alguna ayuda por favor, algún tutorial fácil y sencillo. Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible regresar a 2.3.4 una vez estás en 2.3.6. Te resultará en un softbrick si lo haces. Pero si utilizas el método ADB funcionará. Lo que no me explico es como pudiste desbloquear el bootloader sin tener root pues es imposible. Así que mi razonamiento dice que ya tienes acceso al mismo.
-end of line- |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan me intereso este tema porque tuve el mismo problema..bueno mi telefono. Basicamente es el mismo 2.3.4 actualizado a 2.3.6 es un at&t..en fin por lo que veo tu telefono no esta esta hecho root..y respondiendo a lo que te menciona robkort...amigo si es posible hacer unlock el bootloader sin que este hecho root..de igual manera no puedes por ningunmotivo hacer downgrade esa parte esta bien...ahora volviendo al tema para los atrix at&t que subieron de 2.3.4 a 2.3.6 como el nuestro solo lo puedes hacer mediante cmd..el metodo super one clik y otros no funcionan..te recomiendo que hagas el procedimiento desde cero es decir flashealo unlock bootloader y root mediante cmd..y listo!!..es lo que hice y mi telefono esta 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||