|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!! He comprado el 80 G9 Turbo y lo actualice al ICS 4.0.6, pero resulta que no me suirve el microfono!!! Probe con Skype y nada, probe con Shazam y nada, le instale el plug.in AC3 y nada!!!! Alñguien me puede auxiliar????? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Vamos por pasos. Podria ser que tu tablet tuviera un defecto de fabrica y el microfono no funcionara. Tampoco es para tirarse de los pelos. Si no hace mucho que la compraste puedes ir a cambiarla por ese defecto no se si son 7 u 15 dias almenos en españa para cambiar algo si tiene un defecto de fabrica. Te tendrian que dar uno igual.
en caso contrario tira de garantia y que archos te la cambie.
|
||||
|
||||
Mira por donde, yo ayer me estube peleando con el skype y al final desistí porque no me escuchaban, lo que quiere decir que el micro de la tablet no funcionaba. Tambien tengo la 4.0.6. Con todas las versiones anteriores no he tenido problemas. No va a ser un bug?
|
|
||||
|
||||
Mira por donde, yo ayer me estube peleando con el skype y al final desistí porque no me escuchaban, lo que quiere decir que el micro de la tablet no funcionaba. Tambien tengo la 4.0.6. Con todas las versiones anteriores no he tenido problemas. No va a ser un bug?
![]()
|
||||
|
||||
la mejor manera de comprobarlo es hacer una busqueda por voz a google y sales de dudas.
Yo no uso skype pero se que la aplicacion da bastantes problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|