HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
EXPORTAR .apk.gz a otro terminal?

Se puede sacar un archivo con extensión .apk.gz procedente de una copia de seguridad del titanium, pegarlo en otro terminal e instalarlo de alguna manera?
Como podría descomprimirlo?
Con el File manager se podría?
Lo que me pide el cuerpo es quitarle la extensión .gz y ejecutarlo pero me da que no vale.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba lo que comentar por si acaso.

De todas maneras no seria mas facil quizas instalar el titanium en el otro terminal y recuperarlo?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por matutano46 Ver Mensaje
Se puede sacar un archivo con extensión .apk.gz procedente de una copia de seguridad del titanium, pegarlo en otro terminal e instalarlo de alguna manera?
Como podría descomprimirlo?
Con el File manager se podría?
Lo que me pide el cuerpo es quitarle la extensión .gz y ejecutarlo pero me da que no vale.
Los archivos con extensión .gz los puedes abrir en el PC (con 7zip por ejemplo) y descomprimir el .apk (SI, está comprimido) que puedes instalar en el nuevo terminal.
El RootExplorer te permite descomprimirlo si estás en el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Perfecto. Con el explorador que tenia (creo que file manger) te lo direcciona a un descompresor que te lo abre. Perfecto. Si le quito la extension .gz no va, no se abre, da error.
No puedo hacerlo con titanium porque no esta rooteado el nuevo dispositivo. No doy con la tecla.
Otra cosita muy interesante. Dentro del directorio de merkamarket (o subcarpeta) aparecen los archivos .apk de las aplicaciones que te has bajado con este programita de pruebas. Copias el .apk. Te lo llevas a otro terminal, lo instalas y listo.
Otra cosita. Si los moderadores no lo ven procedente me borran lo que quieran sin ningun problema. Teneis mi aprobacion. El merkamarket parece que no se puede descargar ultimamente. Si teneis la aplicacion actualizada en otro terminal, extrayendola de la copia de seguridad del titanium te la pones en el otro y a correr. Funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 12:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /