|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EXPORTAR .apk.gz a otro terminal?
Se puede sacar un archivo con extensión .apk.gz procedente de una copia de seguridad del titanium, pegarlo en otro terminal e instalarlo de alguna manera?
Como podría descomprimirlo? Con el File manager se podría? Lo que me pide el cuerpo es quitarle la extensión .gz y ejecutarlo pero me da que no vale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que comentar por si acaso.
De todas maneras no seria mas facil quizas instalar el titanium en el otro terminal y recuperarlo?
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar un archivo con extensión .apk.gz procedente de una copia de seguridad del titanium, pegarlo en otro terminal e instalarlo de alguna manera?
Como podría descomprimirlo? Con el File manager se podría? Lo que me pide el cuerpo es quitarle la extensión .gz y ejecutarlo pero me da que no vale. ![]() El RootExplorer te permite descomprimirlo si estás en el terminal.
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Con el explorador que tenia (creo que file manger) te lo direcciona a un descompresor que te lo abre. Perfecto. Si le quito la extension .gz no va, no se abre, da error.
No puedo hacerlo con titanium porque no esta rooteado el nuevo dispositivo. No doy con la tecla. Otra cosita muy interesante. Dentro del directorio de merkamarket (o subcarpeta) aparecen los archivos .apk de las aplicaciones que te has bajado con este programita de pruebas. Copias el .apk. Te lo llevas a otro terminal, lo instalas y listo. Otra cosita. Si los moderadores no lo ven procedente me borran lo que quieran sin ningun problema. Teneis mi aprobacion. El merkamarket parece que no se puede descargar ultimamente. Si teneis la aplicacion actualizada en otro terminal, extrayendola de la copia de seguridad del titanium te la pones en el otro y a correr. Funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||