|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo ipod classic 120gb
![]() Marca: APPLE Modelo: IPOD CLASSIC (A1238 6a Generacion) Compañía: APPLE Precio: 120€ Estado: Usado Desperfectos: Rayazos carcasa metalica Entrega/Envío: Correos Ubicación: A Coruña Forma de Pago: Paypal Factura: No Tiempo de Uso: 4 veces como mucho Descripción: iPod classic (120 GB) - Especificaciones técnicas Dimensiones y peso Alto:103.5 mm (4.1 inches)Ancho:61.8 mm (2.4 inches)Fondo:10.5 mm (0.41 inches)Peso:140 grams (4.9 ounces)1 Capacidad
****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() Lo entrego con el cable USB. Los cascos por higiene no los entregos.Lo entrego con caja original con los manuales. Interesados mandar Mensajes Privados. Un saludo Última edición por arratta Día 25/04/12 a las 09:50:39. |
|
|
||||
|
||||
Tiene dos años.como miro la IOS que lleva??
creo que te equivocas es un IPOD CLASSIC no un TOUCH gracias un saludo Última edición por arratta Día 24/04/12 a las 22:17:17. |
|
||||
|
||||
Imagino que cuando se conecta a Itunes se habra actualizado a una version del programa, me refiero a esa version que lleva.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
La version que tiene ahora mismo es la. 2.0.1 PC
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|