HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
AliasDVP AliasDVP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Píxel muerto o Píxel vago.

Ayer mismo me llegó mi flamante HTC One X. El caso es que nada más encenderlo me quedé con un pequeño puntito verdoso que se apreciaba en imágenes oscuras (en las claras no se aprecia). Os adjunto imágenes al final.

Buscando información pues me sanaba de anteriores dispositivos que he tenido, no he encontrado referencias a otros HTC One X con este fallo. Por eso quiero saber si soy el único al que le ha tocado :-(

He probado programas para "revivir" píxeles vagos pero nada de nada,... En estas pantallas nuevas no rula el método según he podido comprobar. En fin, que en HTC me han dicho que procure cambiarlo con el vendedor o bien mandarlo al servicio técnico, pero estando en Canarias los plazos son mayores y complejos y no me puedo permitir más de una semana sin smartphone. En fin, que mala suerte.

Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Lo de los píxeles muertos... mal asunto. Te ha tocado la china. Te recomiendo que lo cambies por otro porque dudo que tenga solución.

Te podría haber tocado con cualquier teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /