|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom ics poner?
dado q parece q nunca tendremos ls dichosos drivers d envidia habra q decantarse por alguna rom d las actuales,cual me recomiendan?cual es la q tiene menos fallo,es fluida y todo es0?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
me uno a tu peticion ,porfavor foreros personalmente inclinen la balanza , hoy por hoy con todos sus pros y contras cual elejiriais??, super noba hd he visto que ay una nueva subida del 10 de abril o la cm 9 kang-owain 37 pd: me bajado el nuevo kernel super nova hd vale para cual quier ics no??, pero su pongo que iria mejor en la nova, ya que lleva el mismo nombre que la rom no? o son paranoyas mias jeje xd |
|
||||
|
||||
me uno a tu peticion ,porfavor foreros personalmente inclinen la balanza , hoy por hoy con todos sus pros y contras cual elejiriais??, super noba hd he visto que ay una nueva subida del 10 de abril o la cm 9 kang-owain 37
pd: me bajado el nuevo kernel super nova hd vale para cual quier ics no??, pero su pongo que iria mejor en la nova, ya que lleva el mismo nombre que la rom no? o son paranoyas mias jeje xd ![]() pues yo diría ... "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!" Yo ahora mismo llevo la de Owain. ¿Por qué? Pues porque después de probar varias es la que mejor me ha funcionado. Y digo que me ha funcionado. Cada móvil es un mundo; según el uso que se le da, la configuración, las aplicaciones instaladas ... todo esto puede hacer que una ROM vaya mejor en unos casos que otra, y viceversa. En todo caso para mí hay un factor clave que, añadido al buen funcionamiento de la ROM, inclina la balanza: las actualizaciones. Ninguna de las otras que conozco se actualiza con tanta frecuencia como ésta, lo que da una idea del compromiso del cocinero con su trabajo. Dicho esto último con todos mis respetos al trabajo del resto de los cocineros y sin querer menospreciar en absoluto a nadie, que quede claro. Además últimamente estoy poniendo el kernel Horse Power 2x eXtreme ICS de Spica, que me permite hacer OC, configurar el ramhack para tener más memoria para aplicaciones y ajustar mejor el rendimiento, aunque podría pasar perfectamente sin él. Particularmente, con otros kernels basados en 3.0.X tengo problemas: se me va la señal y tengo que reiniciar para recuperarla; no he podiso averiguar por qué me sucede, pero tanto con el de Harsh como con el SuperNova me ha ocurrido. Así que, a pesar de que mi voto sea decididamente para la ROM de Owain, mi consejo es que pruebes y decidas por ti mismo. salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo diría ...
"busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!" Yo ahora mismo llevo la de Owain. ¿Por qué? Pues porque después de probar varias es la que mejor me ha funcionado. Y digo que me ha funcionado. Cada móvil es un mundo; según el uso que se le da, la configuración, las aplicaciones instaladas ... todo esto puede hacer que una ROM vaya mejor en unos casos que otra, y viceversa. En todo caso para mí hay un factor clave que, añadido al buen funcionamiento de la ROM, inclina la balanza: las actualizaciones. Ninguna de las otras que conozco se actualiza con tanta frecuencia como ésta, lo que da una idea del compromiso del cocinero con su trabajo. Dicho esto último con todos mis respetos al trabajo del resto de los cocineros y sin querer menospreciar en absoluto a nadie, que quede claro. Además últimamente estoy poniendo el kernel Horse Power 2x eXtreme ICS de Spica, que me permite hacer OC, configurar el ramhack para tener más memoria para aplicaciones y ajustar mejor el rendimiento, aunque podría pasar perfectamente sin él. Particularmente, con otros kernels basados en 3.0.X tengo problemas: se me va la señal y tengo que reiniciar para recuperarla; no he podiso averiguar por qué me sucede, pero tanto con el de Harsh como con el SuperNova me ha ocurrido. Así que, a pesar de que mi voto sea decididamente para la ROM de Owain, mi consejo es que pruebes y decidas por ti mismo. salud. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El d la grabación lo tienen todos? Tp reproduce?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo se puede grabar y reproducir SD (480).
|
|
||||
|
||||
Me ppdeis decir donde esta la de owain poraue no la veo enel foro, quiero tenerla guardada para si algun dia l pruebo aunwur mi intencion cuando salga de moon miui es miui 4
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces la de owain salvo por lo del video en todo lo demas va mejor que cualquiera de gingerbreand o incluso miui original o de moon ??. Y la bateria aguanta mas que cualquiera de gb , segun tengo entendido algunas de la smejoras de ics es que consume menos , utiliza mejor el ram y es mas fluida, si odo eso se nota es muy tentativa, aunque seguramente espere a la liberacion de driver y ya me pongo miui 4
|
|
||||
|
||||
¿Ninguna ICS para el O2X tiene radio FM?
Es lo que mas uso. Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces la de owain salvo por lo del video en todo lo demas va mejor que cualquiera de gingerbreand o incluso miui original o de moon ??. Y la bateria aguanta mas que cualquiera de gb , segun tengo entendido algunas de la smejoras de ics es que consume menos , utiliza mejor el ram y es mas fluida, si odo eso se nota es muy tentativa, aunque seguramente espere a la liberacion de driver y ya me pongo miui 4
![]() Ahora estoy pensando poner de las últimas moon101 que sacó, a ver que tal están, que supongo que algo habrán mejorado... Y de ICS no me preocupo, que con LG y nvidia las cosas van despacio. Tiene mi hermana un Xperia Neo V, recien comprado, quea los 3-4 días ya le puse ICS y todo funcionando al 100% (benditos días gratis con el omnius-server). Parece mentira que nos tengan tan abandonados y a los desarrolladores con las manos tan atadas, sin drivers y sin nada, y la propia LG haciendo apaños para poder sacar una rom cuasigingerbread... |
![]() |
![]() |
||||||
|