|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero comprar un "S" ¿que tal el gps?
Hola a todos:
Mi pregunta es sobre la funcionalidad del gps de vuestros I9000. Estoy estudiando la adquisición de éste terminal, pero en mi caso el gps es requisito imprescindible para decidirme por uno u otro modelo. Me podréis decir, los usuarios de éste terminal, si el gps es tan malo como a priori se comenta? Si el gps es requisito imprescindible, ¿elegiríais otro terminal? Muchas gracias a todos¡ |
|
|
||||
|
||||
Uf. Se te jodió el invento. El Galaxy S es excelente en todos los sentidos. Hasta hace 4 días ha sido mi terminal durante 10 meses. Lo único que jamás funcionó decentemente es el puto GPS. Si haces una mínima búsqueda por la red veras que es un mal endémico. Falla como una escopeta de feria: tarda muchísimo en sincronizar ( a veces se me tiro 20 minutos ). Se desconecta cuando le sale del nabo, etc etc. Acabo de comprar el Galaxy Note: me pilla cobertura en el tercer sótano de un centro comercial!!!! o sea ... en pleno interior y lejos de ventanas. El galaxy note es una versión "grande" del galaxy S2. Plantéate adquirir el Galaxy S2 y listo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un s y te puedo decir que hay algunas aplicaciones para ayudar al gps suelo caminar y hacer senderismo por mi isla y le puedo decir con el gps aid te ayudara mucho
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que el GPS no me había funcionado nunca bien. Era mi mayor problema con el SGS pero desde que hice el brico de subirle la chapita va de lujo, me pilla satelites en el interior de mi oficina cuando antes no los pillaba en la calle, la navegación con sygic de lujo, sin nada de lag, y con sus radares y tal. En fin, que desde hace un mes, ya no uso el Gps del coche y uso el SGS.
|
|
||||
|
||||
A mi en menos de 10 segundos me consigue la señal con el fix que pusieron, pero es una loteria.
|
|
||||
|
||||
Yo soy un afortunado por lo k veo, utilizó el gps casi a diario y no me ha fallado nunca, estoy contento con el
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me va de lujo. Contento al 100%
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo compré, firmware de vomistar 2.1, no había manera de hacerlo funcionar. Ni con gps aids ni leches. Fue flashearlo y meter una rom libre (ahora tengo la jvu) y funciona a las mil maravillas.
|
||||
|
||||
100% recomendable. eso sí vigila con el precio que es un terminal ya viejuno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi nunca me a funcionado correctamente da igual la rom y el fix que probase
![]() ![]() Es un poco loteria como te dicen, si le vas a dar mucho uso quizas yo miraria otro movil, al igual te toca uno sin problemas o al igual uno como el mio que ya me canse de probar cosas. |
|
||||
|
||||
A mi ahora bien despues de hacer brico papel (busca por el foro) + gps aids.
|
||||
|
||||
Te lo resumo en una palabla """ una real mierda""" desde que lo tengo nunca ha funcionado bien y te puedo asegurar que he probado de todo, al final estoy usando una antena externa y la verdad es que con esta antena funciona muy bien, pero si lo lo que quieres es un movil con un buen gps yo me decantaria por otros modelos.
Última edición por totobia2004 Día 17/04/12 a las 16:33:49. |
|
||||
|
||||
jajajaja te vienes a por un S y lo primero que preguntas es por el gps, pues he de decirte que bastante mal, es el gran problema de este terminal, bueno ese y no tener un flash en la camara.
Los ultimos modelos que van sacando funciona el gps mucho mejor que en los primeros, pero muchos hemos tenido que abrir el terminal para separar las pestañas del hardware gps para que funcionara mejor, y a mi todavia no me va perfecto. Con perfecto quiero decir, como tendria que funcionar en un terminal de alta gama. si me pilla satelites, eso si siempre al aire libre y le cuesta y el margen de error cuesta a que baje. Si es por el gps por lo que quieres el movil, elige otro, asi de claro te lo digo. No quiero que lo pases mal despues |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que el GPS de mi SGS funcionaba decentemente, pero por trabajo he adquirido un terminal dual (para dos SIM), el "galaxy y duos", y vamos, es como la noche y el día, creo que lleva las tripas del galaxy mini y el GPS me funciona hasta dentro de casa, ahora se para que sirve el navigation de Google, y con el sigic va de maravilla. Nada más que echo de menos la resolución y el tamaño de pantalla.
En resumen vaya castaña de GPS que trae el SGS. |
![]() |
![]() |
||||||
|