|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicación de música dejaríais en una rom? | |||
Música de Google |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 25.00% |
Música LG |
8 | 50.00% |
Las 2! |
3 | 18.75% |
Comento en post! |
1 | 6.25% |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Música o Música Google en una rom?
Estoy pensando en que sería mejor... dejar las 2 apk... 1...
Tienen la misma base y el de google consume menos ram.... como lo veis |
|
||||
|
||||
ami en lo personal no me gusta ninguna de las dos asi es que opto por power amp ;)
|
|
||||
|
||||
Yo dejaría las 2. Más que nada porque son aplicaciones con fines distintos. Google Play Music es para escuchar música en streaming, mientras que la otra es para escuchar mp3. Es cierto que GPM puede reproducir mp3, pero no ofrece las opciones de ecualizador que tiene la otra, ya que, como he dicho, su orientación es más bien online.
|
|
||||
|
||||
No he mirado google music,pero power amp es de pago,y no es una ganga precisamente
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta mas el miui ya q el de Google y el que te viene me van algo lentos..
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta la de lg por el ecualizador con dolby mobile, me gustaría probar el google music pero sin quitar la otra pero en el play store no lo encuentro y si copio el google music a system/app me desaparece la otra y me costó ponerla de nuevo porque al quitar la de google y reiniciar no salía la de lg (que seguía ahí, no se sobreescribió).
Edito: la he encontrado en aptoide pero no sé como se hace para escuchar música en streaming. La música que tengo en la sd se oye mucho mejor con la de lg con el dolby mobile (además tengo el volume+) y me gusta más la interfaz. Última edición por jes0411 Día 17/04/12 a las 08:21:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|