Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 05:03:41
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Overskreen nueva actualizacion 1.5

Pues asi es ya salio la actualizacion de este programa que es muy bueno lo que todavia no se es como lograr que te copie una palabra o un link pero eso es lo de menos y bueno a falta de merkamarket y otros programas que no estan llendo tendran que buscarlo por la internet yo lo baje y no me dio problema con nada asi que a bajarlo

Nota de los programas aue tengo el merkamarket ya no va al mens para mi me meto a la pag y ni entra para bajarlo segundo el black mark o ese al actualizar o bajar un programa me los deja sin funcionar baaje la actualizacion de donde esta mi agua y me lo dejo sin funcionar tube que bajarme la vercio n de el titanium backup y el aptoide a parte de que no te da las imagenes no vienen novedades el unico que parece que sirve es uno japones pero el problemaa es que l igual te intala laas apps japonesas asi que solo tocara bajarlas de pags saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 19:10:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /