|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en contactos
Hola buenos dias el caso es que en mi lista de contactos pongo imagenes a mis contactos sincronizados con gmail y me sale bien pero al llamar me aparecen sin imagen, cual es el problema? Que hago mal? Tambien me doy cuenta que en el registro de llamadas me aparece como que llamo desde el contacto guardado en la sim, porque pasa esto? Que tengo que hacer? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba algo parecido en mi R, fijate de hacer un duplicado de contactos de la sim al telefono, ocultalos para dejar solo visible los contactos del telefono y ahi agregas fotos y otras opciones.
Asi lo solucione yo en mi terminal. Posteriormente acuerdate a cada contacto nuevo guardarlo en sim y duplicarlo al telefono. Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, me pasa lo mismo!
Iba a crear una pregunta nueva en el foro y he visto la tuya, exactamente lo mismo que a ti ,tengo una custom room 4.3 ANDYX ROOM 10.1 (no sera la misma que la tuya??) , cuando llama alguien lee los contactos de la sim, y no hay manera de que lea el contacto que esta en la cuenta Google o en el teléfono, suelo flashear y la cuenta de Google va perfecta para el tema de los contactos pero si ahora pasa esto lo tenemos claro, para mi los contactos de Sim es algo anacrónico por la falta de información, yo tengo una ficha de cada contacto, con mail, etc, ademas tenemos el problema de las fotos de los contactos que aparecen borrosas.. ¿alguien tiene una solución para los contactos operativa? Saludos y muchas gracias por la aportación de los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber una pregunta cuando le das a contactos para buscar a alguien a quien llamar, que contactos os salen los de la sim los del telefono o los de google. Porque yo creo que eso tiene mucho que ver si no tienes puestos que se visualicen los de google hay tienes el problema
|
||||
|
||||
|
Haber una pregunta cuando le das a contactos para buscar a alguien a quien llamar, que contactos os salen los de la sim los del telefono o los de google. Porque yo creo que eso tiene mucho que ver si no tienes puestos que se visualicen los de google hay tienes el problema
![]() Salen los de Google, que son los que tengo remarcados en las opciones, (contactos para mostrar) pero lo curioso e que si pulso en un contacto con foto para llamar cuando marca para llamar aparece el contacto de la sim..( lo tengo sin foto,con un nombre ligeramente diferente pero con el mismo numero).. ![]() Incluso he hecho los 4 wipes y he vuelto a flashear.. sigue igual. Alguna idea?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he solucionado borrando los contactos de la SIM, es la única manera, ahora ya funciona.
Saludos. |