|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Duda] 3g movistar en Neo v libre con Yoigo
Hola a todos,
Bueno, primero aclarar que no sé si es el sitio adecuado para esta consulta, pido disculpas en caso negativo. El caso es que antes tenía un Galaxy que pillé en Yoigo, con lo que imagino que será uno de sus firmwares. La verdad es que la cobertura que me ofrecía era excelente, con 3G o HDSPA en la mayoría de sitios. El móbil se jodió y me pillé un neo v libre. Le configuré la conexion (sms a 622) y en Barcelona tengo HDSPA, pero cuando salgo y voy a algo más apartado tengo una R (supongo que de roaming) y un warning de itinerancia de datos. En principio estoy al tanto de que Yoigo utiliza la red de movistar en cuanto no tiene cobertura, y teniendo en cuenta que antes siempre tenía y ahora muchas veces tengo este problema, no sé si se debe a que el móbil sea libre y/o le falte alguna configuración adicional para usar la otra red. A alguien le pasa o puede indicarme algo? Muchas gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q para usar datos en itinerancia (es decir, cuando no tienes red yoigo usar la de movistar) debes activar la itinerancia de datos (ajustes-conex.inalám. y redes-redesmóviles-itinerancia de datos)
en teoria, con esta opción marcada, ya puedes usar datos sobre la red de movistar, pruébalo a ver ;) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Yoigo, y en murcia practicamente siempre llevo la r de roaming con movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q para usar datos en itinerancia (es decir, cuando no tienes red yoigo usar la de movistar) debes activar la itinerancia de datos (ajustes-conex.inalám. y redes-redesmóviles-itinerancia de datos)
en teoria, con esta opción marcada, ya puedes usar datos sobre la red de movistar, pruébalo a ver ;) un saludo! ![]() @folladorloco, tu tienes la itinerancia activada por defecto? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el otro día lo prové activándolo desde el warning y conexión de datos sí tenía, pero el tema es que no sé con quien y no quiero que se me vaya conectando a la primera que pille sinó que sea con movistar o con nadie, que luego me llegan los sustos XD.
@folladorloco, tu tienes la itinerancia activada por defecto? Gracias chicos! ![]() ese es el problema, q no se diferencia entre itinerancia nacional e internacional. es decir, q si te acercas a alguna frontera, te puede coger antenas de fuera (francia y portugal) de resto no tienes q preocuparte. pero si kieres tener red con movistar...no te queda otra, te lo digo yo q uso pepephone y lo tengo activado siempre el roaming, con la "bonita" R perpetua ahí ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo viajar cerca de la frontera por lo que no tendría ese problema. A lo que me refiero es que en lugar de conectarme a movistar se me conecte a vodafone y con ello el convenio de yoigo no tenga efecto y me acaben cobrando el tráfico (no sé si me explico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo viajar cerca de la frontera por lo que no tendría ese problema. A lo que me refiero es que en lugar de conectarme a movistar se me conecte a vodafone y con ello el convenio de yoigo no tenga efecto y me acaben cobrando el tráfico (no sé si me explico).
![]() no no, tranquilo, eso no puede pasar. tu tarjeta solo te deja conectarte a yiogo, movistar y redes internacionales de otros paises. lo q tu dices no puede pasar, asi q tranquilo ;) yo por ejemplo la tengo activada y solo me permite conectarme a vodafone, a ninguna otra ;) asi q si no estas cerca de fronteras, actívala sin miedo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justamente lo que quería saber
![]() gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo yambien soy d yoigo y cuando estas cerca de la fropntera t manda un mensaje yoigo q stas intentando entrar en roadming desde el extranjero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ésto y me ha funcionado (los que lo hemos probado tenemos Yoigo y Simyo):
No sé si habré metido la pata por algún sitio y todavía no me he enterado...pero creo que he solucionado el temita de la Itinerancia de datos (R) que sale a los que tenemos Yoigo, Pepephone, tec...desde que actualizamos a ICS Lo que he hecho es editar de nuevo el archivo build.prom y añadir ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 donde pone ##################### Customized property values ####################### (añadirlos justo debajo de los que tengáis, es decir debajo de ro.com.android.mobiledata=true, etc..) Yo lo he hecho, he reiniciado el aparato y ya no me ha vuelto a aparecer la R de roaming Probaré a lo largo de hoy por si pasa algo pero de momento no he vuelto a ver la R |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||