|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, mi nombre es Ariel, siempre suelo leer los tutoriales de este foro.. En este caso necesito ayuda con mi Defy, y les paso a comentar. (Disculpen mis impresiciones y corrijanme si es necesario..
)PROCESO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo roote, instalé el clockworkmod, e instalé en el lapso de 3 dias 2 ROM. La última que funcionaba es una v3.2 de ADLXMOD Intenté instalar una CM9 para bayer, mas luego del booteo en recovery, se tildó el telefono. ![]() Lo reinicié, espere la luz azul y ejecute el recovery de la version 3.2 anterior. Nuevamente averigué y vi que la lente de mi Defy tiene un puntito verde, entonces...! : (De acuerdo al tutorial de este foro "El cual seguramente lei o interpreté mal") Puse en el raiz de la SD el CM9NIGHTLY120406.DEFY.zip y el GAPPSICS20120317signed.zip boote en recovery El tuto pedia "FullWipe" (como me marcó error cuando intente instalar este suplemento al recovery realicé lo siguiente) Wipe data/factory reset - wipe cache partition - format boot - tormat system - format data - format cache.Instalé el CM9 Instalé las GAPPS wipe cache DALVIK Reinicié el movil.... Y..! ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PROBLEMA Solo aparece una pantalla blanca con la leyenda ADLXMOD, no parpadea luz alguna para acceder al clockworkmod, lo único que si cuando aprieto boton power y volumen down accedo al android system recovery <3e> donde las unicas opciones son reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data / factory reset - wipe cache partition. navegue por todas las opciones y lo único que obtengo es la misma pantalla blanca.. ![]() ¿Alguien me puede dar una mano con esto? Gracias de antemano por el tiempo invertido!!
Última edición por Arielcba2012 Día 19/04/12 a las 22:37:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no te sale la luz azul del clockworkmod, quiere decir que te lo has cargado.
Full wipe es: Wipe data/factory reset - wipe cache partition y una vez instalada la rom el dalvik también. (Me imagino que al hacer el resto de formats, te cargaste el clockworkmod) Tienes que volver a empezar de cero, instala una rom en sbf (ojo con la que instalas) y volver a rootear, instalar el 2ndinit, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Una pregunta (disculpá si estoy errado), Instalo la SBF con RDS Lite, conectando el cel en bootloader (con el cel apagado botones "power + vol up" que aparecen letras blancas y pide conectar el USB?) o se instala a través de un "update.zip" que sea un recovery alternativo? Tengo pensado realizar un downgrade a Froyo 2.2.1 original de ClaroAr. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedó solucionado, segui las instrucciónes del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302193
y listo! Gracias Martinnauta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||