Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
Arielcba2012 Arielcba2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Movistar
Arrow Ayuda!.. Ladrillo Vs Defy ..! 8/

Buenas gente, mi nombre es Ariel, siempre suelo leer los tutoriales de este foro.. En este caso necesito ayuda con mi Defy, y les paso a comentar. (Disculpen mis impresiciones y corrijanme si es necesario.. )

PROCESO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo roote, instalé el clockworkmod, e instalé en el lapso de 3 dias 2 ROM.
La última que funcionaba es una v3.2 de ADLXMOD
Intenté instalar una CM9 para bayer, mas luego del booteo en recovery, se tildó el telefono.
Lo reinicié, espere la luz azul y ejecute el recovery de la version 3.2 anterior.

Nuevamente averigué y vi que la lente de mi Defy tiene un puntito verde, entonces...! :
(De acuerdo al tutorial de este foro "El cual seguramente lei o interpreté mal")
Puse en el raiz de la SD el CM9NIGHTLY120406.DEFY.zip y el GAPPSICS20120317signed.zip
boote en recovery
El tuto pedia "FullWipe" (como me marcó error cuando intente instalar este suplemento al recovery realicé lo siguiente) Wipe data/factory reset - wipe cache partition - format boot - tormat system - format data - format cache.
Instalé el CM9
Instalé las GAPPS
wipe cache DALVIK
Reinicié el movil.... Y..!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROBLEMA
Solo aparece una pantalla blanca con la leyenda ADLXMOD, no parpadea luz alguna para acceder al clockworkmod, lo único que si cuando aprieto boton power y volumen down accedo al android system recovery <3e> donde las unicas opciones son reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data / factory reset - wipe cache partition. navegue por todas las opciones y lo único que obtengo es la misma pantalla blanca..
¿Alguien me puede dar una mano con esto?
Gracias de antemano por el tiempo invertido!!

Última edición por Arielcba2012 Día 19/04/12 a las 22:37:59.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
Cuando no te sale la luz azul del clockworkmod, quiere decir que te lo has cargado.

Full wipe es: Wipe data/factory reset - wipe cache partition y una vez instalada la rom el dalvik también. (Me imagino que al hacer el resto de formats, te cargaste el clockworkmod)

Tienes que volver a empezar de cero, instala una rom en sbf (ojo con la que instalas) y volver a rootear, instalar el 2ndinit, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta.
Una pregunta (disculpá si estoy errado), Instalo la SBF con RDS Lite, conectando el cel en bootloader (con el cel apagado botones "power + vol up" que aparecen letras blancas y pide conectar el USB?) o se instala a través de un "update.zip" que sea un recovery alternativo?
Tengo pensado realizar un downgrade a Froyo 2.2.1 original de ClaroAr.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, quedó solucionado, segui las instrucciónes del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302193
y listo!
Gracias Martinnauta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /