|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy Nexus o Xperia S?
¿con cual os quedariais?
En cuanto a potencia y calidad de pantalla son muy similares, el Nexus tiene la ventaja del software, mientras que el Sony tiene la ventaja de mejor cámara. Al mismo precio con cual os quedariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cogería el Sony Xperia S por su cámara y diseño, todo depende del uso que le vayas a dar, y de prestaciones esta bastante bien y será actualizable a la versión de android 4.0 icecream sandwich
yo me quedaria con el Sony Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras actualizaciones rapidas o una mejor camara.
Personalmente me quedo con el sony, ademas de que tiene salida hdmi indispensable para mi y mas en el Xperia s... Conecta el hdmi a la tele sincroniza el mando de la play 3 al movil, y disfruta de los juegos play station exclusivos de sony. Última edición por EGDJ Día 27/03/12 a las 10:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras actualizaciones rapidas o una mejor camara.
Personalmente me quedo con el sony, ademas de que tiene salida hdmi indispensable para mi y mas en el Xperia s... Conecta el hdmi a la tele sincroniza el mando de la play 3 al movil, y disfruta de los juegos play station exclusivos de sony. ![]() Tienes toda la razón en la cámara, siempre han sido las mejores. En cuanto al diseño, es cuestión de gustos, pero las actualizaciones no(a todo el mundo le gustan )RESPECTO!
|
||||
|
||||
|
E esta do mirando el HTC one X y tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico, que el Xperia S tiene muy buena camara, pero dudo que el htc one X tenga una camara mala, yo apostaria por el htc one X, y espero podrr ahorrar un poquito para ir a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegiría sony por launcher, diseño, cámara también tendrá ICS. Aparte sony me da más confianza que samsung o htc.
Las 2 son auténticas bestias. Enviado desde Android Última edición por toyball Día 31/03/12 a las 19:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que htc cogeria sony, pero la verdad que ante la pregunta del post original.....entre el nexus y el xperia s ufff no se la verdad es que me costaria mucho decidirme porque son mis dos moviles favoritos ahora mismo, cierto es que yo la camara no la uso nunca, pero tambien es cierto que el diseño de sony es sublime....yo creo que lo mejor que puedes hacer cuando vayas a comprarlo es ir a un the phone house que suelen tener moviles encendidos y los puedos probar y tener en las manos funcionando y seguro que entonces dejaras de tener dudas porque uno de ellos te enganchara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poco la misma duda y en mi caso añado el htc one s.
La cosa es que nexus es nexus pero solo es mejor que los otros en eso. Del htc me gustan los materiales, peso y demás sin dejar de lado que de lo demás esta muy bien. Y el xperia parece el mejor pero viene con android 2.3 y hoy en día es un atraso y mas viendo el pésimo sistema de actualizaciones de sony y las pocas rom personalizadas que suelen tener. Esa es mi opinión si te sirve de algo por que yo sigo indeciso. Yo como haré portabilidad a orange me fijaré también en el coste, permanencia y si vinieran libres por un casual. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si meteis el htc one s me quedo con el de cabeza!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora tengo ambos y puedo decir dos cosas.
El Galaxy Nexus es más rapido en todos los sentidos, la sensibilidad de pantalla es mayor, y la calidad, aunque no tiene los blancos del Xperia me gusta mas, aunque la del Xperia es cojonuda también, es cuestion de gustos, mejores blancos, contra negros y colores mas intensos en el Nexus. De resolución los dos son la pera. También se agradece que la pantalla es mas grande. El Xperia S gana en la cámara, que es muy buena, es mas bonito, sobre todo el blanco que tengo yo, aunque en ergonomía gana el Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||