![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me se me desconfiguran opciones de las cuentas de correo
Tengo dos cuentas configuradas, una de hotmail y otra de gmail, que consulto con la aplicación "Correo" de la Sentation.
Desde la actualización a ICS, me ocurre que se se cambian solas algunas opciones En Ajustes -> "nombre de la Cuenta" -> Enviar y recibir -> Descargar correos electronicos anteriores lo pongo en 30 días en ambas cuentas y Actualizar programación -> horas de maxima actividad u horas de minima actividad lo pongo en push Y así queda hasta que pasadas unas horas se me cambia a solo a 3 días en lugar de 30 y la programación cada 15min en lugar de push Le pasa a alguien algo parecido? alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo, no me deja configurar el correo, ponga lo que le ponga siempre se queda lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con la 2.3 me iba bien |
|
||||
|
||||
Si estoy actualizado, antes de actualizar me iba todo bien, ya puedo hacer lo que sea que no cambia
|
|
||||
|
||||
Es una problema conocido de la base ICS de htc, y de momento, no hay solucion.
Yo opté por cambiar de cliente de correo. Ahora utilizo Enhaced Mail, y funciona perfectamente: notificaciones push, HTML para todas las cuentas (el de htc con hotmail no lo permite), etc. Hay un post en XDA con todos los fallos conocidos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405457 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
:banghead: gracias yo ya me estaba volviendo loco
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: