|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar telefono dudas
mis dudas son voy a recibir un galaxy s2 de vodafon y tengo que liberarlo quisiera saber si lo rooteo y saco el codigo de imei y luego lo desrooteo se queda algun rastro que pueda anular la garantia, y si hay mucho riesgo de que se funda el telefono.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que deja rastro, pero se puede borrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es como lo rootees. Si lo rooteas flasheando un kernel ya se te pone el contador a 1 y tendrás que hacer historias tipo app triangle away en ics para poner contador a 0. Nada q no se pueda hacer.
Por otro lado hay métodos para rootear sin flashear kernels que si no quieres andar con historias pues es lo mejor, el tema es q no siempre funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes aplicaciones gratuitas en google play para liberarlo, pero tienes que ser root para que genere el codigo. La app si no recuerdo mal se llema SG2 unlock SIM.
|
||||
|
||||
|
Si si se puede almenos yo hace tres dias lo hice instalando por odin el kernel inseguro y despues rootee usando s2root
Despues volvi a instalar mi kernel original y se me quito el triangulo amarillo, despues lo libere primero use el s2unlock code ese que saca el codigo pero despues de media hora me dijo que no lo encontro , a si que utilice el otro metodo el galaxy s unlock y a la primera. Por ultimo instale por odin gingerbread oficial libre 2.3.6 y borro el root no sale triangulo amarillo y conservo la liberacion Espero que te sirva Saludoos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si se puede almenos yo hace tres dias lo hice instalando por odin el kernel inseguro y despues rootee usando s2root
Despues volvi a instalar mi kernel original y se me quito el triangulo amarillo, despues lo libere primero use el s2unlock code ese que saca el codigo pero despues de media hora me dijo que no lo encontro , a si que utilice el otro metodo el galaxy s unlock y a la primera. Por ultimo instale por odin gingerbread oficial libre 2.3.6 y borro el root no sale triangulo amarillo y conservo la liberacion Espero que te sirva Saludoos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo sin problemas y sin dejar rastro prueba el programa unlock root, puedes rootearlo y desrootearlo , pero con rom ginger en ICS no funciona, yo utilice ese programa y me funciono sin problemas y luego con el galasy S2 SIM Unlock se puede liberar sin mayor problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues volvi a instalar mi kernel original y se me quito el triangulo amarillo, despues lo libere primero use el s2unlock code ese que saca el codigo pero despues de media hora me dijo que no lo encontro , a si que utilice el otro metodo el galaxy s unlock y a la primera. Por ultimo instale por odin gingerbread oficial libre 2.3.6 y borro el root no sale triangulo amarillo y conservo la liberacion Espero que te sirva Saludoos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()