|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estafado en the phone house
Dos meses depués y una reclamación tramitada en el OMIC, mi móvil sigue en reparación el el SAT central de Phone house. Sacar vuestras propias conclusiones...
************************************************** ************************************************** ************************* Si no lo cuento reviento. He escrito varias veces en este foro por un problema que he tenido con mi note. A las tres semanas de comprarlo libre, la pantalla se pulsa sola de forma compulsiva. Tras hacer wipe, formatear, cambiar csc, actualizar... sigue igual Lo llevo a la tienda, el técnico ve el problema y lo manda a Samsung que por el sello es también the phone house. Tras dos semanas lo devuelven con una nota que dice avería no detectada. Reinstalado sw por cortesía. Llego a casa, cargo la batería, lo enciendo y el chisme sigue exactamente igual, pulsándose solo como un loco. Última edición por waidso Día 16/04/12 a las 15:01:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamacion x escrito en TPH y detalla la avería en una hoja asi la anexan al resguardo que le dan al SAT asi saben qué probar para ver la falla.
Suerts Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice rebelito y pide hojas de reclamaciones para la Oficina del consumidor, si se niegan avisa a la policía.
Cuéntanos como acabas. Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
quema la tienda¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resandca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
avecesa se pulsan solo los mobiles si los cargadores son defectuosos u otros, ami me paso que se pulsaba solo en mi dhd al tenerlo cargando con un cargador malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador defectuoso? Que tendran que ver los peces con volar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor, si a alguien se le ocurre a que puede ser debido o le ha pasado algo similar, que lo diga. Me temo que no me lo va a resolver el Sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoge todas las pruebas que tengas y denuncia en la OMIC que te corresponda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en Thephonehouse, pero yo las veces que he tenido algún problema con algún terminal y el SAT no hace ni caso....me he ido a consumo....y mano de santo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si servirá de algo... Además no tengo casi tiempo. Mañana pondré una reclamación y volveré a dejar el móvil. Volveré a perder dos o tres semanas y no espero que me solucionen el problema. Estoy realmente cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos son. una pregunta te dieron el note con la caja cerrada con los precintos o ya venia abierta, te l digo por que en tph siempre te dan las cajas abiertas y a saber de donde vienen.
yo compre un htc chachacha y la caja venia abierta y siempre te dicen que las abren todas para comprobar que viene el telefono dentro, vamos una milonga que se montan, menuda banda. yo compre mi note en mundopda y la caja cerrada y la abri yo y todo genial, perfecto. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
menudos son. una pregunta te dieron el note con la caja cerrada con los precintos o ya venia abierta, te l digo por que en tph siempre te dan las cajas abiertas y a saber de donde vienen.
yo compre un htc chachacha y la caja venia abierta y siempre te dicen que las abren todas para comprobar que viene el telefono dentro, vamos una milonga que se montan, menuda banda. yo compre mi note en mundopda y la caja cerrada y la abri yo y todo genial, perfecto. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y acaba todas las posibilidades legales que estén en tu mano...recurre a la OCU,quizás no sea la panacea pero seguro que saben orientarte por si decides ir a por todas...cierto es que en estos tiempos que corren este tipo de empresas grandes tiran por tierra la profesionalidad de esos pequeños negocios que ellos mismos se han encargado de hundir, incurriendo mas veces de las deseadas en la ilegalidad...y de los SAT'S mejor no hablamos...
Lo dicho,muchísima suerte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema interno,si ni con wipes lo has arreglado.Primero hoja de reclamaciones,denuncia al canto ante la OMIC y no te bajes del burro,veras como se les quita las ganas de engañar al cliente.he tenido varios problemas con compañias de telefonia a lo largo de mi vida y te digo que todo resuelto
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy voy a pedir que me den uno nuevo, ya que me falló a las tres semanas y lo que está pasando es de juzgado de guardia. Como imagino que no lo van a hacer, pondré una reclamación y vuelta al sat. La reclamación va bien encaminada porque el sat de samsung moviles en España es The Phone House...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy voy a pedir que me den uno nuevo, ya que me falló a las tres semanas y lo que está pasando es de juzgado de guardia. Como imagino que no lo van a hacer, pondré una reclamación y vuelta al sat. La reclamación va bien encaminada porque el sat de samsung moviles en España es The Phone House...
![]()
|
||||||
|
||||||