|
||
|
||||
|
||||
Un par de dudillas para decidirme del todo a comprarla!
Pues eso k viendo videos de como funciona y el precio al k esta en mediamarkt estoy casi decidido a comprarle esta tablet a mi hermanillo k siempre m pide la mia para jugar. Y ademas para el cole tb le sirve para buscar informacion o ver peliculas y tal... perovantes d decidirme kisiera haceros unas preguntillas a los k ya la teneis a ver si m animais dl todo a comprarla:
1. El rendimiento x videos k he visto parece genial gracoas a ics en navegador, launcher, youtube, reproduccion d video y en todo... es asi o tiene algun problema? 2. El rendimiento en juegos? Hay alguno como gta 3, shadowgun, sprinkle... juegos asi exogentes que no sea capaz de moverlos con fluidez? 3. Se le puede instalar whatsapp sin tener que rootear la tablet? Xk en mi transformer al menos es necesario rootear para restaurar una copia dl whatsapp previamente hecha en un movil... 4. La camara frontal para videollamadas tiene una calidad decente para skype? 5. Y por ultimo, hay algun fallo en el k deba fijarme cuando la compre para devolverla al instante? Brillo bajo? o algo x el estilo si es k hay fallos bastante comunes? La garantia cn mediamarkt que tal? Dan ellos la garantia d los dos años? Gracias y perdon x tanta pregunta contestadme cada uno las k podais jeje Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
1. Si, va muy fluido. Videos en 1080p directamente desde youtube, o desde la sd y van perfectos. Aunque tengan mucho movimiento, no se ralentiza
2. Juegos normales van bien. Juegos medios, como shadowgun, se puede jugar pero no van igual de fluidos que en sgs2.Y los juegos altos como gta3, petardean(Ralentizaciones considerables) que no hacen posible jugar 3.No se nada respecto el whatsapp 4.La camara frontal, en videollamada se ve bien. Pero no es excelente. 5.Como todo aparato, es un año en tienda, y el siguiente la marca. (Aunque puedes hacer los 2 en marca) Al problema... la verdad es que son puntuales, y distintos. Una persona oia distorsion en un altavoz. Otro la parte inferior no le funcionaba la pantalla tactil. |
|
||||
|
||||
Gracias ;)
Lo d los juegos fastidia un pokillo pero bueno. A los normalitos tipo angry birds al menos si podra jugar bien. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto como va el gta 3 en un video. Es probable k sea pork el gta3 no lo optimizaron para el procesador d esta tablet kcsi no es un qualcomm o un omap... traera una gpu desconocida. Alguien sabe que cpu/gpu trae esta tablet k es una incognita?
La pantalla pese a la baja resolucion k tal esta? calidad d colores? contraste? blancos, negros k tal? Y la respuesta tacil parece k muy bien no? Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, la preguntó un user en el post principal.
La gpu era una: (Captura del antuntu) http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0325.jpg Con los blancos, dicen que se ve como granulado. Puede ser. En lo referente al brillo, yo lo tengo al 0% y me parece mucho. Voy a instalar una app que recomendo un forero, que era para bajar mas el brillo de lo permitido Respecto la respuesta tactil.... a mi me encanto segun la probe. Tal como dice todo el mundo, sorprende gratamente. |
|
||||
|
||||
Si, la preguntó un user en el post principal.
La gpu era una: (Captura del antuntu) http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0325.jpg Con los blancos, dicen que se ve como granulado. Puede ser. En lo referente al brillo, yo lo tengo al 0% y me parece mucho. Voy a instalar una app que recomendo un forero, que era para bajar mas el brillo de lo permitido Respecto la respuesta tactil.... a mi me encanto segun la probe. Tal como dice todo el mundo, sorprende gratamente. ![]() A mi tambien m gustaria muchas veces bajar aun mas el brillo d mi transformer pork la uso mucho de noche sin luz. Necesita root esa app? Puedes pasarla? Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Screen filter.
Sobre lo de root. Hay gente que ya lo tiene puesto en esta tablet, y no tiene acceso a root. Asi que imagino que no sea necesario root. https://play.google.com/store/apps/d...NvbS5oYXhvciJd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Una duda. ¿Que tal como reproductor de vídeos HD en mkv? Suelo descargarme bastantes episodios de series en 720p y alguna película 1080p y me gustaría saber si lo mueve fácil o no. Por cierto, alguna manera de tener GPS? En el Kindle hay una app que permite usar el GPS del móvil, pero creo que va por bluetooth y ésta no lleva. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Una duda. ¿Que tal como reproductor de vídeos HD en mkv? Suelo descargarme bastantes episodios de series en 720p y alguna película 1080p y me gustaría saber si lo mueve fácil o no. Por cierto, alguna manera de tener GPS? En el Kindle hay una app que permite usar el GPS del móvil, pero creo que va por bluetooth y ésta no lleva. Saludos ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo te puedo comentar lo del Whassap, lo he descargado desde la pagina oficial de Whassap, te pide un numero tlf y te mandan el sms con la clave al movil, lo ingresas y listo. Ah, no puedes buscar los contactos seran ellos los que te manden desde el movil, entonces los guardas y ya vas haciendo la agenda.
|
|
||||
|
||||
1. Si, va muy fluido. Videos en 1080p directamente desde youtube, o desde la sd y van perfectos. Aunque tengan mucho movimiento, no se ralentiza
2. Juegos normales van bien. Juegos medios, como shadowgun, se puede jugar pero no van igual de fluidos que en sgs2.Y los juegos altos como gta3, petardean(Ralentizaciones considerables) que no hacen posible jugar 3.No se nada respecto el whatsapp 4.La camara frontal, en videollamada se ve bien. Pero no es excelente. 5.Como todo aparato, es un año en tienda, y el siguiente la marca. (Aunque puedes hacer los 2 en marca) Al problema... la verdad es que son puntuales, y distintos. Una persona oia distorsion en un altavoz. Otro la parte inferior no le funcionaba la pantalla tactil. ![]() Para ello cambia el nombre o borra la carpeta donde está el audio. Yo lo hice en un xperia arc y de ir justito pasá a ir OK |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo comentar lo del Whassap, lo he descargado desde la pagina oficial de Whassap, te pide un numero tlf y te mandan el sms con la clave al movil, lo ingresas y listo. Ah, no puedes buscar los contactos seran ellos los que te manden desde el movil, entonces los guardas y ya vas haciendo la agenda.
![]() Puedes pasar el apk dl whatsapp k tienes tu para probarlo en mi transformer. Me encantaria tener whatsapp sin tener k rootearla ![]() Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Una duda. ¿Que tal como reproductor de vídeos HD en mkv? Suelo descargarme bastantes episodios de series en 720p y alguna película 1080p y me gustaría saber si lo mueve fácil o no. Por cierto, alguna manera de tener GPS? En el Kindle hay una app que permite usar el GPS del móvil, pero creo que va por bluetooth y ésta no lleva. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me sigue quedando la duda es del whatsapp que aun no tengo claro como instalarlo... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, viendo el tema del whatsapp, ¿no lleva instalado el play ni las aplicaciones de google de serie? Saludos |
|
||||
|
||||
lleva instalado el play tranquilo
![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y descargandolo tambien en 1080p, y abriendolo desde la tablet. Va todo fluido, perfectamente, incluso en los momentos de mas movimiento. Pd: El video es Trae las apps de google, y el google play. No es una rom cocinada, es ICS oficial. |
![]() |
![]() |
||||||
|