|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vende HTC Desire HD
Tiene 16 meses de uso.
En perfecto estado libre y root. Tiene un pequeño roce en un lateral de la carcasa. Está en Madrid, precio entrega en mano: 160 €. NO SE ENVÍA EL TERMINAL. Última edición por diodocup Día 24/04/12 a las 12:21:30. |
|
|
||||
|
||||
Fotos?me podria interesar pero el envio no es mas de 10 euros....por q 140 en mano y 160 enviando?saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues nada.. a ver si responde a los privados
|
||||
|
||||
Buenas, que exito he tenido la debo estar regalando.......
Un par de cosas una vez que he llegado a casa: Tiene 16 meses Era Vodafone como se puede ver en la factura. Tiene también su caja. Incluyo un soporte para el coche específico de este modelo de los que no se menean. Incluyo soporte para mountain bike Se podrá recojer en plaza elíptica o polígono de Vallecas. Adjunto las fotos donde podeis ver el pequeño defecto y todo lo referente al aparato. Saludos. Última edición por diodocup Día 24/04/12 a las 12:22:43. |
|
||||
|
||||
Me la quedo. Tienes mp
|
||||
|
||||
Me lo quedo si o si !!!!!
|