|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El lanzamiento del Galaxy S3 será simultaneo en varios países, y vendrá en diferentes versiones y colores ![]() Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por favor que la version de 16gb no pase de los 650 euros jeje y que llegue pronto a movistar para poder pillarlo con puntos que me van a caducar y tengo bastantes, por 100 o 200 euros podria pillarlo, que le vamos a hacer soy pobre jaja
Sabeis mas o menos cuanto tardan en entrar en puntos los moviles desde que salen? gracias |
|
||||
|
||||
1080p? OMG! Qué bestialidad! Aunque no es la característica que más me haga decidirme por un terminal u otro... Lo que sería bueno es que la cámara sea la mejor del mercado de los móviles y la batería sea enorme de capacidad, aunque se sacrifique grosor.
Se presenta el 3 de mayo, vale, pero lo que queremos saber es cuando llegará a España ![]()
|
||||
|
||||
Como el Note ninguno, saludos.
|
||||
|
||||
No os hagáis ilusiones, que el artículo dice que ya están confirmadas esas especificaciones, pero luego dice que son todo rumores, que lo mejor es esperar al 3 de mayo. Osea, credibilidad 0.
Tenemos fecha de presentación confirmada, así que yo ya no me creo nada hasta ese día. Y desde luego, yo prefiero una pantalla súper amoled plus 720p que una súper amoled a secas 1080p. |
|
||||
|
||||
Rumores todo rumores
Lo de la pantalla de 1080p no me lo creo mucho Que sea de algo más de 720p es posible, pero la tecnología para 720p Amoled HD Plus ya la tienen más que resuelta desde noviembre del año pasado
|
||||
|
||||
1080p? OMG! Qué bestialidad! Aunque no es la característica que más me haga decidirme por un terminal u otro... Lo que sería bueno es que la cámara sea la mejor del mercado de los móviles y la batería sea enorme de capacidad, aunque se sacrifique grosor.
Se presenta el 3 de mayo, vale, pero lo que queremos saber es cuando llegará a España ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y otra vez vamos con la pantalla a 1080...
|
||||
|
||||
Pantalla de 1080 para que? En una pantalla de 4.5 para notar la diferencia tienes que usar microscopio. Y los recursos que gastara alimentar esa pantalla? Mejor de 720p que ya esta bien, buena bateria, de 2500 mAh por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Aunque tenga 3200 mAh necesita mejorar en software, para darle un mejor consumo. Aparte que es casi imposible que este aparato salga barato, y encima de salir una fortuna, sigue sin remplazar mi computadora.
|
|
||||
|
||||
Esas versiones podrian ser con un exynos quad core A9 y otra con un snapdragon S4 dual core A15 ....
Esperemos que sea asi y samsung nos de la opcion de elegir al comprador que modelo comprar |
|
||||
|
||||
Yo creo que esta mas que confirmado que va a ser un solo modelo de quad core A9... En fin, un plof...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |