|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo nuevo Galaxy note ! el anterior murio y quedo cmo un tabique !! ahora necesito que me apoyen y me indiquen como hacer una backup o nanodroid o lo que sea para respaldar mi room. ? equipo de telcel, ya tiene 2.3.6 ayer se actualizo ! jajaja "zzz" viejisima.. ayuda apoyo por favor
|
|
|
||||
|
||||
para hacer un nandroid tienes que ir al recovery, backup and restore, y le das a backup
el restore es para restaurar los backup cuando lo necesites |
|
||||
|
||||
bueno me explico mejor... no tengo root, es un telefono sin ningun movimiento , es completamente original, quiero saber como hacer el respaldo , no tengo root, ningun recovery NADA, esta VIRGEN alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
ya hay entonces no te puedo ayudar por que yo todo lo que he echo a sido siendo root
|
|
||||
|
||||
si, se hacer root pero hay alguna forma de hacer el nano sin ser root? para dejarlo " como de fabrica " ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo que quiero hacer es respaldar mi room original, para que si lo vuelvo a cagar jaja pueda regresar a ella...no quiero moverle nada hasta tener respaldo de esto. pero entiendo que la unica forma de hacer un respaldo tipo nano es con el movil root verdad? x_x
|
|
||||
|
||||
para el nandroid hay que ser antes root. Lo que si puedes es comprobar la que tienes y buscarla para tenerla almacenada por si te interesa volver a meterla por odin. Otra cosa no hay
|
|
||||
|
||||
Si eres del df checa la pag de androidmx ese cuate hace varias cosas y el queria o quiere un note con la 2.3.5 para hacer un backup
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias por responder ! si, no respondió el post la persona del df. y yo ya tengo nuevamente mi ICS jeje ahora ya no le muevo tanto , deje la rom de CW 9 y corre muy bien
![]() un saludo a todos . ) |