Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
Pablooh211 Pablooh211 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿Como restablecer fotos contactos?

Buenos días a todos. Mi problema es que puse fotos a algunos de mis contactos cuando tenia gingerbread (2.3.5) Y ahora que he actualizado a 4.0.3 no me aclaro. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como puedo restablecer las fotos por defecto? Es decir, cómo puedo hacer para que esas fotos de contactos desaparezcan, y vuelva a salir el típico icono de android verde de foto de contacto en el whatsapp. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
lo suyo esque te olvides de la memoria del teelfono. los contactos en tu cuenta de google ahi metes fotos y lo que quieras y al enlazar el telefono se te importara contactos calendario fotos de contactos etc...
Viejo 16/04/12, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
y si quieres quitar las fotos de los contactos borralas, creo que eso es lo que entendido y si quieres que se te restablezcan az lo que a dicho el compi. Cuenta de google asi nunca los pierdes es la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /