ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
ktm8 ktm8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Vodafone
No puedo activar wifi

Hola,
tenía la versión original 4.0.4 en un Xperia Arc S pero no podía activar el wifi, le doy a activar y pone "Activando Wi-Fi" y el botoncito de activar se queda con un tono más claro, como deshabilitado, pues bien he pensado voy a instalar otra ROM y así se solucionará el problema, me he decantado por la doggyrom v8, he seguido todos los pasos, se ha instalado correctamente (no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero parece que funciona bien) pero el problema persiste, ¿sabéis porque puede ser?

pd: he usado el buscador pero no he encontrado ningún post con el mismo problema concretamente
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me acabo de percatar que con el bluetooth pasa algo parecido, aunque el tono del botón de activar no se queda con un tono claro, se queda con su tono normal, pero solo aparece lo de "Activando bluetooth"
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
granvindio granvindio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ktm8 Ver Mensaje
me acabo de percatar que con el bluetooth pasa algo parecido, aunque el tono del botón de activar no se queda con un tono claro, se queda con su tono normal, pero solo aparece lo de "Activando bluetooth"

A mi lo que me ocurria con la rom original despues de un tiempo es que al intentar poner el bluetooth, se quedaba lo de "activando bluetooth" igual que a ti, pero al rato se me quedaba colgado y no me quedaba mas remedio que apagarlo quitando la bateria, pero despues al encenderlo no acababa de arrancar, mostraba el logo de sony, despues el de xperia y entraba en un bucle mostrando otra vez los logos sin arrancar.
Instale la rom Honami Full_ DoggyRom v5, para ver si lo solucionaba, pero no sirvio para nada. Finalmente lo que hice fue con el Flashtool instale la version .587 de la version original y seguidamente la version 6 de Dogyyrom , a partir de ese momento se acabaron los problemas con el bluetooth. Despues he instalado la v7 y ahora estoy con la v8 de Dogyyrom y sin problemas.No se si sera la solucion para ti, pero si quieres probar a ver que tal...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo probaré cuando tenga un ratillo y comentaré si se soluciona, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero.. una duda, flashtool se puede usar con bootloaders cerrados?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ktm8 Ver Mensaje
pero.. una duda, flashtool se puede usar con bootloaders cerrados?
Sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el flashtool me aparece "This phone is locked", ¿hay que hacer algo antes?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
en temas importantes tienes un tutorial de como usar flashtool y que hay que marcar o desmarcar, por si tienes dudas. eso que te pone no afecta para nada, lee el tutorial y sigue los pasos allí indicados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:29:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /