|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguién ha comprado el HTC One X, en MundoPDA??
Buenos días,
Pues tal y como comento en el título, quisiera saber si alguien ha comprado el HTC One X, en mundo PDA? Estuve a punto de adquirirlo mediante amazon, pero al parecer es importado de Alemania y no incluye el idioma en Español. Quisiera saber si alguien lo ha comprado en mundo PDA, y si este viene en Español, además des si se sabe la procedencia?? Es decir si viene de HTC España... Un Saludo y merci!! |
|
|
||||
|
||||
Normalmente,Mundopda trabaja con género Español de ahí que tarde más en tener los distintos tlfs,ya que como somos el culo del mundo siempre somos de los últimos en tener los nuevos lanzamientos,pero mejor llamas y lo preguntas en la tienda.
Salu2!!! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Normalmente,Mundopda trabaja con género Español de ahí que tarde más en tener los distintos tlfs,ya que como somos el culo del mundo siempre somos de los últimos en tener los nuevos lanzamientos,pero mejor llamas y lo preguntas en la tienda.
Salu2!!! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Merci patxa71, Les mandé e-mail, y espero respuesta. Mientras quería saber si algun usuario lo habia comprado para mayor traquilidad. Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en mundopda, es español y todo correcto. En negro.
|
|
||||
|
||||
En un principio no tiene que ser blanco... Te vino precintado?? (sorry si me hago pesado) Lo compré ayer, y ya tengo ganas de que hoy salga para mi domicilio!! Modo ansias 100% on! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|