|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para subrayar.
Pues mi consulta es esa, me tengo que poner a estudiar y me gustaría hacerlo a través de la tableta para no tener que llevar siempre encima el tocho de folio. Existe algún programa que te permita subrayar en los pdfs y que se queden guardados con el subrayado.
Un saludo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
EZPDF reader pero es de pago (no sé si hay versión gratuita del mismo que te valga).
|
|
||||
|
||||
El mamtano reader para mi gusto es el mejor y mas completo, deja subrayar y es compatible como también optimizado para honeycomb y ics.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa mucho el tema ... he usado el adobe reader y me ha permitido subrayar ..pero luego no lo guarda .. miraré el resto
|
|
||||
|
||||
Yo uso la tablet esencialmente para estudiar, y he de decirte q el mejor es repligo reader, abre archivos grandisimos q con el mantano reader no fue capaz de abrir, y permite subrayar resaltar hcer dibujos lo q sea y carga las paginas rapidisimo!!(Es pago)
|
|
||||
|
||||
lo probare, lo importante es ver que hay alternativa
|
|
||||
|
||||
La versión de my library que viene con ics 4.0.3 también permite subrayar, vamos elegir lápiz, color y poco más, por si buscas algo sencillo.
Saludos
|
||||
|
||||
creo que el adobe reader para android iba a incorporar esa característica en las ultimas versiones, no se si está ya.
Yo uso el repligo reader es de los más fluidos, permite subrayados, notas, dibujos, etc, una maravilla.
||||||
|