Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/11, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
cococo42 cococo42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Vendo Sony Vaio VGN-P11Z/W

Vendo Sony Vaio P11z color blanco, como nuevo, con su caja y todo lo que traía de origen : manuales, cable con salida vga y ethernet, bateria, cargador, ordenador, trapo de paño para limpiarlo sin desprecintar e incluso la SIM de movistar que venía para probar el 3g también sin desprecintar. Muy cuidado, conservo factura original (21/12/2009), le queda garantía hasta finales de diciembre.

Solo me podría interesar cambiarlo por un MacBook Air o Pro pagando la diferencia.

El precio, 300 EUR, y el método de pago/entrega prefiero que sea en mano, en Madrid, aunque podría enviarlo siempre y cuando el método de pago fuera transferencia bancaria (tuve una mala experiencia mandando una consola después de cobrar por paypal y el tipo volvió atrás el pago desde la tarjeta, así que me quedé sin ambas cosas...).

Saludos

Viejo 05/09/11, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
gruncho gruncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno yo estoy muy interesado en la máquina y el precio me parece bien, pero soy de Barcelona, y claro también he tenido problemas por pagar por transferencia y que luego el producto no llegue jamás, estamos desprotegidos todos, ¿se me ocurre que tal vez te parezca bien hacerlo contra reembolso?

Asi, si yo no pago, a ti te devuelven el portatil y si a mi no me llega, yo no pago...

Si te interesa el trato, me gustaria que le hicieras algunas fotos detalladas y me las mandes o le hagas un video en funcionamiento, algo que me permita ver la maquina bien.

Mi correo: [email protected]
Viejo 19/04/12, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008

Sigue en venta?
Tienes un par de privados.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo > Otros intercambios no relacionados

Hora actual: 12:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /