|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Vaio VGN-P11Z/W
Vendo Sony Vaio P11z color blanco, como nuevo, con su caja y todo lo que traía de origen : manuales, cable con salida vga y ethernet, bateria, cargador, ordenador, trapo de paño para limpiarlo sin desprecintar e incluso la SIM de movistar que venía para probar el 3g también sin desprecintar. Muy cuidado, conservo factura original (21/12/2009), le queda garantía hasta finales de diciembre.
Solo me podría interesar cambiarlo por un MacBook Air o Pro pagando la diferencia. El precio, 300 EUR, y el método de pago/entrega prefiero que sea en mano, en Madrid, aunque podría enviarlo siempre y cuando el método de pago fuera transferencia bancaria (tuve una mala experiencia mandando una consola después de cobrar por paypal y el tipo volvió atrás el pago desde la tarjeta, así que me quedé sin ambas cosas...). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy muy interesado en la máquina y el precio me parece bien, pero soy de Barcelona, y claro también he tenido problemas por pagar por transferencia y que luego el producto no llegue jamás, estamos desprotegidos todos, ¿se me ocurre que tal vez te parezca bien hacerlo contra reembolso?
Asi, si yo no pago, a ti te devuelven el portatil y si a mi no me llega, yo no pago... Si te interesa el trato, me gustaria que le hicieras algunas fotos detalladas y me las mandes o le hagas un video en funcionamiento, algo que me permita ver la maquina bien. Mi correo: [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||