HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
ruben8 ruben8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Jazztel
Me he cargado la sensation HELP

Mi torpeza me ha llevado a:

Hola pues despues de leeros, y ser un poseedor de una sensation de orange, intentando acyualizar a ics me la acabo de cargar, NECESITO AYUDA URGENTE.

Hice s-off
hice debrand por cid y por eng-boot creo

Y no consegui actualizar.

Me decidi a seguir el tutorial de pasar a sensation xe, ya que lei que ha alguien le habia funcionado y consegui instalar la rom del xe, pero no se me actualizaba a ics.

Y por ultimo intentando poner una rom de ics en la sd, al instalar se ha quedado a medias y ahora se reinicia el telefono sin para, que puedo hacer?

Viejo 16/04/12, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor, en el tutorial de Debrand es donde tienes que preguntar, el general es para moviles sin root.Te ayudaremos mejor si preguntas donde debes, en el general no todo el mundo sabe de lo que estas hablando.
Orange no ha lanzado la OTA, así que no actualizaras hasta que Orange lo haga, la Ota es solo para libres y vodafone (libre, no significa liberado)
Lee bien los tutoriales que te estas liando.
Cerramos.

Última edición por fozzy Día 16/04/12 a las 17:37:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:40:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /