ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
Duda flashtool alluda

Hola haber e instalado la version 0.62 generica en el tutorial de flahtool y la pregunta mia si ese firm es el de iberia o no y si al flashearlo se cambia el numero si xxxxx-xxxx por que lo que yo quiero es esperarme a que cuando salga la version iberia instalarla atraves de pc companion lo e preguntado por todos los lados pero nadie me contesta..

y si esa no fuera la version de origen de iberia donde puedo encontrarla para instalarla mediante flasthool y como saber el numero de si xxxx-xxxx si root ni nada con el movil de serie es que yo quiero tenerlo de origen para cuando salga ics oficial iberia

se que mucha gente anda liada con ics...pero gracias

Última edición por safemk3 Día 15/04/12 a las 21:40:06.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
La versión que has instalado es la genérica, cuando salga el update de iberia creo que pccompanion no te detectara el update a no ser que cambies los números.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no ay por hay la version de iberia?? y si no que tengo que hacer para cambiar los numeros??pero yo no tengo el telefono root y que habria que hacer volver a poner los numeros que pone detras de mi telefono levantando la bateria con eso ya me saldria la actualizacion de iberia de ics cuando salga??

Última edición por safemk3 Día 15/04/12 a las 21:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A falta de encontrar una .62 de iberia... Creo que la mejor opción seria que flashearas la .62 de iberia con wontan(1,99€) y esperar tranquilamente la salida de ics iberia.

Otra opción es flashear la .42 genérica, rotearla, cambiarle los números y esperar la salida de ics.

Si no te quieres complicar mucho, lo mas fácil y factible seria pagar los 2€ de wotan.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero no se que problemas ay con mi tarjeta de la caixa que no me deja registrarme paypal asi que si no te importa podrias explicarme como hacer lo de cambiar los numeros flasheo con flashtool .42 que ya la tengo guardada luego lo rooteo con el mismo flashtool en el candandito y apartir de hay puedes indicarme?? con eso una vez cambiado ya saldria la de iberia no?? osea indicarme donde esta lo de los numeros por que los numero pondre los que vienen detras de la tapa de la bateria mia no??

Última edición por safemk3 Día 15/04/12 a las 22:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro están todas las instrucciones que te hacen falta para flashear la 0.42, rotear, editar el archivo.. etc

Los 8 dígitos si, son los que están detrás de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pero una duda e conseguido comprar los creditos al final para el wotan si instalo la iberia ya no tengo que cambiar los codigos no aunque el codigo que quede no sea el mismo que el de mi movil que venia cuando lo compre pero pone un codigo si xxxx-xxx oficial de iberia no??al quedar con la version de iberia ya cuando salga la actualizacion de ics me sale no??

ya que e comprado los creditos que me recomendais la .42iberia o la .62iberia atraves de wotan habiendo pagado los 1.99 de tal forma que ya no tengo que hacer nada cuando salga ics oficial iberia conectar pc companion y listo no??

al final e instalado .42 2.3.4 trade iberia asi si quiero puedo actualizar al .62 pero ya teniendo la base de iberia cuando salga ics aqui en españa ya me llega no??ya no tengo que cambia el si xxxx-xxxx o por si a casa rooteoo y pongo el si que viene detras de la bateria mia

Última edición por safemk3 Día 15/04/12 a las 22:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashea la .62 Iberia y ya no tendrás que hacer nada. Solo esperar pacientemente la salida de ICS iberia.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e flasheado ala .42 iberia y me sale la actualizacion .62 la actualizo y ya no tengo nada mas que a hacer no ya cuando salga la ics oficial iberia ya me sale la actualizacion no??

como actualizo de la .42 ala .62 via ota o pc companion supongo que dara igual ya teninedo la base de iberia creo que lo hare por ota

ya al tener la version de iberia tiene un si xxxx-xxxx de iberia no¿

os agradezco por contestar a
mis dudas

Bueno ya e actualizado de la .42iberia via ota ala .62iberia tambien por que se queda el icono de datos ala izquierda de la barra de notificaciones tipico de la rom de iberia de sony libre asi que entonces ya no tengo nada que cambiar a conectarlo todos los dias al pc asta que salga ics iberia

la unica diferencia es que con la de orange venia si 1254-5718 y con la version oficial de sony ericsson de iberia tiene la 1254-6304_R7D segun wotan que supongo que en cuanto salga en iberia sera las primeras en actualizar por que es la oficial de sony libre sin personalizar

Última edición por safemk3 Día 15/04/12 a las 23:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está, no tienes que hacer nada más. sólo tienes que actualizar a 0.62 y esperar ics en pccompanion.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 16/04/12, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya e actualizada a la 0.62 via otra todo genial muchas gracias a todos mi version de si aora es esta 1254-6304_R7D espero que sea la primera en portar ics en iberia supongo que si por que es la oficial
la que venia de serie era 1254-5718 pero supongo que esa es la personalizada de orange

Última edición por safemk3 Día 16/04/12 a las 00:31:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 02:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /