|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Próxima compra conjunta del note
Hola!!
Me gustaria saber si se va ha hacer otra compra conjunta de este pedazo de pepino. Y si por el contrario no es asi donde puedo comprarlo mas barato. Muchas gracias!! Esta a 450€ en amazon. Algo mejor? merece la pena comprar en amazon o tiene alguna pega... Si alguien lo vende de segunda mano tambien o planteo jeje. Soy de madrid. Última edición por Default206 Día 24/03/12 a las 15:18:05. |
|
|
||||
|
||||
Creo que después de la última experiencia se han acabado las conjuntas
Saludos desde el bicho |
|
||||
|
||||
No creo que se hayan acabado ni mucho menos, sino mira la que se está preparando para el SIII (ya hay más de 200 apuntados).
Lo único es que se tienen que tener claro ciertos puntos: 1) Una conjunta debe realizarse en un plazo breve de tiempo, máximo 1 mes entre que se abre y se cierra 2) Se debe ser realista con el objetivo que se quiere conseguir, que no es otro que el obtener un buen precio dentro de unos términos realistas (se sondean las webs de varias tiendas con los precios por unidad y el objetivo de precio p.ej. sería el de la media de las 3 más baratas menos un 10%.). Si se buscan precios irreales siempre se puede buscar por otros medios fuera del foro de forma individual. 3) Otro de los objetivos no es que todos los apuntados consigan comprar su terminal, sino que los que lo compren lo hagan a un buen precio. Siempre que se consiga un grupo de 50 o más compradores será factible conseguirlo. Después lo saltos en los tramos por precio ya no son significativos hasta creo que 200, con lo que lo mejor es decantarse por reunir p.ej. 100 interesados reales que 700, que tardan mucho en juntarse y el precio del que pueden beneficiarse no es directamente proporcional, con lo que se generan falsas expectativas y se alarga demasiado en el tiempo, siendo ambos factores uno de los principales problemas de una compra de este tipo. 4) Se deben exponer unas normas claras desde el comienzo de la conjunta por parte del administrador de la conjunta y marcar unos tiempos. Ambos deben ser respetados escrupulosamente por los participantes. Si se desea que las tiendas nos traten con respeto se debe mostrar que todo el asunto se lleva de una forma profesional y honesta. Es un negocio y como tal debe tratarse. 5) El administrador debe ser totalmente imparcial y consultar a los participantes todas las decisiones a tomar. Debe ser transparente en todo momento tanto con las tiendas como con los compañeros, sin perder de vista el objetivo final. Por lo demás animo a los que deseen realizar la 4.conjunta que comiencen a prepararla ya. Creo que es un buen momento pues los precios del terminal están bajando y las principales operadoras ya han anunciado que no seguirán subvencionando las portabilidades (este último punto es el que me lleva a afirmar sin duda alguna que las conjuntas están más vivas que nunca. Somos más de 700.000 HTCManiacos y raro sería que cada mes o cada 2 meses no reunir a entre 50 o 100 compañeros que estén interesados en adquirir un terminal por una conjunta). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que se hayan acabado ni mucho menos, sino mira la que se está preparando para el SIII (ya hay más de 200 apuntados).
Lo único es que se tienen que tener claro ciertos puntos: 1) Una conjunta debe realizarse en un plazo breve de tiempo, máximo 1 mes entre que se abre y se cierra 2) Se debe ser realista con el objetivo que se quiere conseguir, que no es otro que el obtener un buen precio dentro de unos términos realistas (se sondean las webs de varias tiendas con los precios por unidad y el objetivo de precio p.ej. sería el de la media de las 3 más baratas menos un 10%.). Si se buscan precios irreales siempre se puede buscar por otros medios fuera del foro de forma individual. 3) Otro de los objetivos no es que todos los apuntados consigan comprar su terminal, sino que los que lo compren lo hagan a un buen precio. Siempre que se consiga un grupo de 50 o más compradores será factible conseguirlo. Después lo saltos en los tramos por precio ya no son significativos hasta creo que 200, con lo que lo mejor es decantarse por reunir p.ej. 100 interesados reales que 700, que tardan mucho en juntarse y el precio del que pueden beneficiarse no es directamente proporcional, con lo que se generan falsas expectativas y se alarga demasiado en el tiempo, siendo ambos factores uno de los principales problemas de una compra de este tipo. 4) Se deben exponer unas normas claras desde el comienzo de la conjunta por parte del administrador de la conjunta y marcar unos tiempos. Ambos deben ser respetados escrupulosamente por los participantes. Si se desea que las tiendas nos traten con respeto se debe mostrar que todo el asunto se lleva de una forma profesional y honesta. Es un negocio y como tal debe tratarse. 5) El administrador debe ser totalmente imparcial y consultar a los participantes todas las decisiones a tomar. Debe ser transparente en todo momento tanto con las tiendas como con los compañeros, sin perder de vista el objetivo final. Por lo demás animo a los que deseen realizar la 4.conjunta que comiencen a prepararla ya. Creo que es un buen momento pues los precios del terminal están bajando y las principales operadoras ya han anunciado que no seguirán subvencionando las portabilidades (este último punto es el que me lleva a afirmar sin duda alguna que las conjuntas están más vivas que nunca. Somos más de 700.000 HTCManiacos y raro sería que cada mes o cada 2 meses no reunir a entre 50 o 100 compañeros que estén interesados en adquirir un terminal por una conjunta). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludos desde el bicho |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, imformacion importante y muy util.
![]() Respondiendo a mi pregunta de si es buena tienda o buena compra en amazon? o si recomendáis otra tienda o creéis que comprándolo aquí en htcmania de segunda mano me puede salir mejor o si es mejor esperarse un poco por si baja mas... Teniendo en cuenta que me dan online en una tienda 130€ por mi SGS pues no se me queda tan mal de precio la verdad... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, imformacion importante y muy util.
![]() Respondiendo a mi pregunta de si es buena tienda o buena compra en amazon? o si recomendáis otra tienda o creéis que comprándolo aquí en htcmania de segunda mano me puede salir mejor o si es mejor esperarse un poco por si baja mas... Teniendo en cuenta que me dan online en una tienda 130€ por mi SGS pues no se me queda tan mal de precio la verdad... ![]() Amazon es muy buena tienda. Suelo comprar ahí y nunca he tenido problema alguno. Los precios son buenos, pero algo menos te podrá costar en una conjunta (tampoco esperes 100 euros menos). En el subforo de ventas puedes buscar también que siempre hay cosas interesantes. Lo principal es no tener prisa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
OK pues mirare las opciones que em dices. Ahora me salta una duda... Veo que en Amazon cuesta 596 dolares, pero si entro e amaon.es y lo miro en euros me sale a 500€, lo cual son 50€ mas.
Puedo comprar en dolares? asi me ahorro un pico. Otra tienda que he visto es esta, que sale a 525 pero si hago lo que pone me ahorro un 25% por hacerles publicidad... creeis que es faiable?? http://www.comprarunmovil.com/facebook.php Última edición por Default206 Día 24/03/12 a las 18:45:34. |
|
||||
|
||||
Bueno por lo visto no esta claro, por que no se si envian la version americana y aqui no funcione si lo compramos en dolares...
Así que la mejor opcion sigue siendo la tienda que hace el 25%... |
|
||||
|
||||
En Amazon.com haz una simulación de compra porque al precio que dices habrá que añadirle impuesto, transporte y aduanas.
Lo mejor en Amazon ahora mismo es comprarlo en España que sale nuevo a 499 euros. Si no has comprado nunca te podrás beneficiar del mes de prueba de Premium y te lo mandan sin cobrarte los gastos de envío. Lo de la web de la que has puesto el enlace no se que decirte, no la conozco. Los terminales son liberados y el Note lo tienen "desde" 529 euros. Me parece mucho descuento algo más de 100 euros por poner su publicidad unos días en tu facebook. No se que pensar. Si no hay nada raro y te lo quedan en 400 y pocos euros no estaría mal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo me compré el Note por 399 euros mas funda de regalo con gastos de envio incluidos, me llegó este viernes y va de maravilla! por supuesto es libre de origen, nada de liberados.
|
|
||||
|
||||
Sí y como creo saber donde, te recuerdo que antes de que se algún compañero pregunte y esto lleve a una conversación (ya sea pública o privada) hacia algún proveedor del que se ha tomado la norma de no hablar en el foro, sería prudente por tu parte no tirar por ese camino ya que el administrador podría tomar las insistencias por parte de algunos en seguir con ese asunto como que existe algún interés especial y podría banearos del foro.
Te lo digo con la mejor intención. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
...
Por lo demás animo a los que deseen realizar la 4.conjunta que comiencen a prepararla ya. Creo que es un buen momento pues los precios del terminal están bajando y las principales operadoras ya han anunciado que no seguirán subvencionando las portabilidades (este último punto es el que me lleva a afirmar sin duda alguna que las conjuntas están más vivas que nunca. Somos más de 700.000 HTCManiacos y raro sería que cada mes o cada 2 meses no reunir a entre 50 o 100 compañeros que estén interesados en adquirir un terminal por una conjunta). ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde lo has comprado a ese precio, 399? En alguna conjunta? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
joshe18, lo siento como ha dicho blackvargas, en htcmania se ha prohibido hablar del lugar donde lo he obtenido a ese precio, vamos que la norma esta le sale cara a los usuarios... pero es lo que hay. Tendrás que gastarte más dinero en una conjunta de htcmania o en alguna otra tienda, lo siento mucho, de veras.
Un saludo |
|
||||
|
||||
joshe18, lo siento como ha dicho blackvargas, en htcmania se ha prohibido hablar del lugar donde lo he obtenido a ese precio, vamos que la norma esta le sale cara a los usuarios... pero es lo que hay. Tendrás que gastarte más dinero en una conjunta de htcmania o en alguna otra tienda, lo siento mucho, de veras.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tipo de censura es esta? No te resulta ridícula y retrograda?
De todos modos he encontrado un grupo en facebook que está organizando una conjunta del note a un precio espectacular ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu HTC Sensation usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|