|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como tenéis equipado al grandullón.
Pues voy a subir una foto para enseñaros lo que más o menos tengo de equipamiento para el Note, vamos lo que tengo en el cajón bien puesto sobre la mesa. A ver si os animáis y vamos cogiendo ideas de fotos que subáis, y comparamos. Tengo que decir que falta el cargador del coche, y el soporte para poner el móvil de gps. Cualquier duda que tengáis lo comentáis.
Valor total 740€ (se me ha ido un poco la pinza, y se que aumentará dentro de poco ![]() NOTE digo ná y te lo digo tó! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
siempre tenidola duda de los cascos bluetooh. mas o menos cuanto llega a durar la bateria?
y buenos accesorios |
|
||||
|
||||
Podrias poner una tienda de carcasas...
![]() Tengo todavía casi todo del S2, del Note aún hago corto. La de la tapa blanca me interesa. ¿Tienes alguna a la venta en el mercadillo del foro? ![]()
|
||||
|
||||
Hola, donde has conseguido la de Louis vuiton ? Es muy chula xd
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Son todas de Ebay, la de louis vuitton me costo unos 10€ y queda increible (a mi madre se la cole diciendo que me la envio una amigo de milan) jijijijij. las de agujeritos son las primeras que pille y las mas baratas, unos 3 € cada una. la de cocacola unos 7€. las mas caras son laas flipcover quee son del corte ingles (35€ cada una) pero quedan increibles, y el movil no puede ser mas elegante.
Los auriculares son los mejores que he probado, los mas comodos, y no los mas baratos precisamente, estos salieron en unos 100€ porque me los regalaron en casa, y la bateria dura bastante, yo los cargo cuando me acuerdo (no he tenido nunca problemas de descarga) y por ebay los hay mas baratos unos 50€ |
|
||||
|
||||
Ahi va mi equipo a la espera de mis beats Solo HD bluetooth
![]() Y.el dock que me lo habia dejado ![]() La gente flipa colores cuando me ve jugando con el mando de la ps3 al modern combat 3, asphalt 6, fifa 12, gta 3.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 17/04/12 a las 18:57:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Impresionante lo que tienen por aquí...
![]() Yo de momento solo le he comprado la Flip Cover azul, el adaptador HDMI, una micro SD de 16GB y unos Creative EP 630, que no me gustaban nada los bajos de los auriculares originales. Ya iré comprando, ya... |
|
||||
|
||||
Hola Eliot_11 la base con altavoces cuanto te costo y donde , Estoy buscando una para cargar el movil de noche y dejarlo como despertador .
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
tienes razón! me he dejado el jig! y bueno.. el soporte del coche y el cargador de coche jaja
Los altavoces no van con dock, es una pieza para poner cualquier dispositivo, aqui un video que grabé hacce un mes o así Esos altavoces los encontré por liquidación a 25€ o 15€ no me acuerdo.. pero no es un dock, y sin liquidación estan a 60€ jaja
|
||||
|
||||
tengo una carcasa que se puede poner en modo stand...una tpu por llegar y una que voy a pedir de 0'3 mm
me falta el teclado,el otg y el mini hmdi creo... |
|
||||
|
||||
La Virgen......
Solo puedo decir eso. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo voy a encargar un monton de cosas en la web roto2store.com, son unos chicos españoles que se lo estan currando un monton,residen en china y compran accesorios de buena calidad y en 8-10 dias en casa los tienes.
Le tienen declarada la guerra a focalprice y dealextreme jejejeje. Esperaros unos dias y ya vereis que monton de accesorios para el note van a poner,palabra. De momento tienen unis bumper de aluminio muy chulos y de calidad,yo he comprado. Entrar y echar un vistazo,no cuesta nada. Www.roto2store.com Saludos!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Ah,y tienen todos los modelos de monster beats que hay y a un precio acojonante!!!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|