|
Todos los ONE X vienen con los headsets del DR.DRE?
Estoy a punto de comprar uno precintado, y tengo miedo de que el tio se me quede los headsets ,ya que visto lo visto, van por separado, y no con la caja precintada del telefono.
Alguien que lo haya comprado libre, me lo puede confirmar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por AntiSpam7 Día 12/05/12 a las 22:41:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de la compra de Beats por parte de HTC estos últimos regalaban los urbeats con el SXL y ahora después de estos dos modelos (HOS y HOX) dejaran de hacerlo. De hecho en España había 7000 con los urbeats y los tiene todos vodafone. A partir de ahora seguirán llevando el chip de sonido beats pero no los auriculares, llevaran unos especialmente ecualizados para el chip de beats. O eso leí hace poco por no se donde ya que había muchas quejas del tema. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo libre y no los trae ,no se si ahora habrá alguna nueva promoción .
Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pille libre y no los lleva. Los que lleva son ecualizados especialmente para el chip de sonido de beats o por lo menos eso le dijo el represante de HTC a mis compañeros de TPH. Yo ni los he sacado de la bolsa todavia estoy utilizando los de mi DHD y tengo que decir que suena mil veces mejor que en la DHD!!!
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior