|
||
|
||||
|
||||
Error Google+ [Solucion]
Hola el otro dia lei en un hilo que google+ daba un error al ejecutarlo y se cerraba, no encuentro el hilo asi que he creado uno nuevo.
Instale el google+ y tambien daba error. La solucion fue actualizarlo desde el market no oficial llamado Aptoide , el cual lo podeis encontrar en google play os recomiendo que tambien instaleis el Aptoide Repos para tener mas repositorios y mas aplicaciones. Una vez actualizado abre sin ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Lo instalé, y no acabo de comprender como va.
Estoy acostumbrado al Merkamarket, y en el aptoide, cuando buscaba una app, me descargaba algo raro, y me daba algo de error de repos o algo asi. (Del market habia bajado, tanto el apotide installer, como el aptoide repos) |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue intalar el aptoide, luego actualize desde la app, luego ejecute el aptoide repos, actualize desde alli y luego volvi actualizar desde el aptoide. Por si te sirve de algo
![]() |
|
||||
|
||||
eso es... hasta q merka y applanet vuelvan aptoide y black market alpha son algunas opciones, otra htcmania
|
|
||||
|
||||
yo con las aplicaciones que no estan disponibles para la tablet, lo que hago es bajarmelas con el movil, hago un backup (con el mismo ES explorer) y me paso el .apk a la tablet para instalarmela.
|
|
||||
|
||||
exacto, eso suelo hacerlo con el appmonster q hace eso tb, ya he visto en bq q explican lo del "es", habra q probarlo, podria restaurar automaticamente apps en modo lote, quiero decir todas a la vez sin preguntar? es q como no somos root no se como hacer esas cosas, gracias
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con twitter, facebook, google+, instagram, google maps (ultima actualizacion), wikipedia oficial y ningun problema.
tmbn lo intente con chrome beta... pero no funcionaba del todo fluido. con twitter veo el problemilla que no sale la opcion de ajustes con la interficie de ICS. |
![]() |
![]() |
||||||
|