Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
coka2 coka2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Galaxu Note o Xperia S?

Pues eso,cual de los dos preferis y por que,a ver si me aclro de las ventajas y desventajas de uno y otro..gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Ya te lo he puesto en el hilo de xperia y te lo digo ahora "en mi casa" no hay absolutamente nada que el note no pueda hacer con respecto a cualquier otro movil del mercado.....ABSOLUTAMENTE NADA....en cambio, hay mil cosas que NINGUNO puede hacer como lo hace el note.....navegar (de verdad) ver peliculas (de verdad) jugar (de verdad) etcetcetcetc....
La unica contra.....note vs bolsillo... Es cierto que no es lo mas comodo....valora eso...el resto no hay na que pensar

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Ya te lo he puesto en el hilo de xperia y te lo digo ahora "en mi casa" no hay absolutamente nada que el note no pueda hacer con respecto a cualquier otro movil del mercado.....ABSOLUTAMENTE NADA....en cambio, hay mil cosas que NINGUNO puede hacer como lo hace el note.....navegar (de verdad) ver peliculas (de verdad) jugar (de verdad) etcetcetcetc....
La unica contra.....note vs bolsillo... Es cierto que no es lo mas comodo....valora eso...el resto no hay na que pensar

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
jajajaja me has pillado,lo he puesto en los dos foros para contrastar,ya que siempre tiende uno a tirar pa lo suyo,tu has visto el xperia? yo tengo uno....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
La unica ventaja del xperia s sobre el note es que tiene una camara de 12mpx, el note de 8mpx, en todo lo demas o estan a la par o destaca el note, en definitiva lo unico que te puede echar para atras a la hora de comprarte el note es su tamaño, que algunos usuarios ven como la mayor virtud y otros como inconveniente, eso ya depende del uso que le de cada uno a su terminal, personalmente yo lo que menos hago con el movil es hablar, asi que sin dudarlo me decanto por el note XD.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
La unica ventaja del xperia s sobre el note es que tiene una camara de 12mpx, el note de 8mpx, en todo lo demas o estan a la par o destaca el note, en definitiva lo unico que te puede echar para atras a la hora de comprarte el note es su tamaño, que algunos usuarios ven como la mayor virtud y otros como inconveniente, eso ya depende del uso que le de cada uno a su terminal, personalmente yo lo que menos hago con el movil es hablar, asi que sin dudarlo me decanto por el note XD.
Gracias por tu sinceridad,yo vengo de un galaxy s,y la verdad que este xperia me a dejado alucinado! ya habia tenido en mis manos un galaxy s2 y he visto muuuchas reviews,pero sabras que luego en la practica todo varia,y eso de que dicen que el s2 y el xperia s estan a la par....a mi parecer no es asi,sin desmerecer al s2 por supuesto,por eso preguntaba,ya que me lo cambian por un note,gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
La gran diferencia son dos cosas:la pantalla y el boligrafo.es lo q hace unico al note.todo depende del uso q le des.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
La gran diferencia son dos cosas:la pantalla y el boligrafo.es lo q hace unico al note.todo depende del uso q le des.
Me gusta bastante,estaria dispuesto hasta a cambiarlo por mi xperia s....que solo tiene 3dias.....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se trata de un cambio yo ni me lo pensaba, prueba el note y si por cualquier razon no te convence, te será muy facil venderlo o volverlo a cambiar para conseguir el que te llame la atencion, yo en mi caso estoy esperando a la salida del sg3, pero como suelen decir por este foro, una vez que pruebas la pantalla del note volver a una mas pequeña cuesta mucho, simplemente esta pantalla enamora XD.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu has visto la pantalla del Xperia? no de tamaño,si no de calidad,yo no habia visto nada igual!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, he visto las 2, y te puedo decir que la diferencia es minima, hay que tener en cuenta que el note tiene mas resolucion que el xperia (800 x 1280 px vs 720 x 1280 px), pero el xperia tiene mas densidad (341ppi vs 285ppi) y a esto hay que añadirle que el note tiene una pulgada mas de pantalla, pero bueno, esto son especificaciones, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el thephonehouse mas cercano que tengas de casa con tu xperia y trastear con el note a la vez para quitarte cualquier duda XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /