![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo rooteo Xperia Play con .69?
El terminal tiene 2.3.4 y la compilación acabada en un numero que nos gusta a unos mas y a otros menos
![]() Pregunta:¿Cómo lo rooteo? No quiero respuestas de Si, ni No, quiero soluciones, y si de paso me decis la mejor ROM que hay, aunque la stock va de lujo. Saludos Edito: Tengo el PC Companion y el FlashTool y es libre. Última edición por KokeOrtiz_ Día 16/04/12 a las 17:07:59 |
|
|
Si es libre, flashea con fastboot cualquier custom kernel que ya este rooteado, como el DoomKernel que ya viene rooteado. No tiene fallo.
Date una vuelta por la sección "ROMs y desarrollo Xperia Play" ahí encontraras todo lo que necesitas, con tutoriales incluidos. Y si de plano no encuentras lo que necesitas, estas muy perdido, y tienes un mínimo entendimiento del ingles, visita esta pagina no existe mejor fuente de información sobre el xperia play que esta: XDA Developers Sub-Forums : Sony Ericsson Xperia Play Google es tu amigo. Última edición por DerinQyu Día 17/04/12 a las 05:50:41 |
|
||||
|
||||
Estoy buscando el DoomKernel y no lo encuentro...llevo media hora buscando en XDA y nada, mucho texto pero no lo que busco.
Vale ya. Última edición por KokeOrtiz_ Día 16/04/12 a las 17:54:52 |
|
||||
|
||||
problema, me dice el cmd que tengo que tener el telefono rooteado... ¿como meto entonces el sdnskdf kernel?
Vale el teléfono era de compañía, pero ahora está liberado porque tiene el bloqueo de bootloader activado ![]() que hago pues ? ![]() Última edición por KokeOrtiz_ Día 16/04/12 a las 18:46:22 |
|
||||
|
||||
up, no lo es, se liberó posteriormente, tiene el bootloader bloqueado que hago?
![]() Edito, ya esta desbloqueado el bootloader ![]() Última edición por KokeOrtiz_ Día 16/04/12 a las 23:03:57 |
|
||||
|
||||
flasheado el kernel, solución: esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574941
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|