|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O3D muy lento despues de actulizarlo via lg update a la V21b
hola amigos, espero no haber repetido este hilo.
actualize a GB por lg update y pense que me iria mejor con la nueva version V21b pero me sorprendi que va mas lento que en froyo, no se si hice algo malo o paso algo raro mientras la actulizacion, pero lo que es la memoria ram y la fluidez del telefono es muy poca y lenta. antes con froyo tenia de ram entre 150mb -190mb ahora con GB va entre 80mb - 140mb y la fluidez es muy lenta, instale el go launcher y la verdad no corre muy bien, se tarda un poco en cambiar de ventana y los efectos no van tan bien como me iva en froyo. Ahora quisiera regresarme a froyo o si me pudiesen decir que version de gb no cocinada me iria mejor (ram, fluidez y talves un poco mas de bateria), yo no hice un backup de mi version anterior que era la froyo v10k ni nada de eso. si en el caso de que me den otra version de gb que me mejore la ram y la fluidez del telefono, no quisiera tampoco perder el 3G ni el efecto 3D ya que he leido que algunas versiones pierden el efecto 3D (talves me equivoque) estos son mis datos por si acaso ubicacion: Venezuela telefono comprado por amazon (usa) Numero de modelo: LG-P920 version android: 2.3.5 Base band: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00 Kernel: 2.6.35.7 compilacion: GRJ90 Version Software: LgP920-V21b-DEC-13-2011 espero por sus consejos o recomendaciones, se los agradeceria mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, me va fatal
|
|
||||
|
||||
habeis hecho todos los wipes, si es asi, probar a meter una cocinada, como el multicargador de AcuraTeam
|
|
||||
|
||||
si hago un wipe pierdo toda mi configuración verdad? Es que me llevaría un mes ponerlo todo otra vez, hay alguna manera de hacer un backup de todo y luego restaurarlo o algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad sólo me metí en privacidad luego restaurar datos de fábrica y también borre la tarjeta sd, ahora no se sí había que hacer los wipes por por el otro lado.
estuve leyendo y vi que la 21b tiene sus problemas, ahora no se sí poner la 21d ó la 21p de at&t, pero antes que nada tratare los wipes sí alguien me dice cuales son los wipes se lo agradeciria ya que da miedo joder el teléfono. y muchas gracias por sus respuestas |
|
||||
|
||||
Pues la verdad sólo me metí en privacidad luego restaurar datos de fábrica y también borre la tarjeta sd, ahora no se sí había que hacer los wipes por por el otro lado.
estuve leyendo y vi que la 21b tiene sus problemas, ahora no se sí poner la 21d ó la 21p de at&t, pero antes que nada tratare los wipes sí alguien me dice cuales son los wipes se lo agradeciria ya que da miedo joder el teléfono. y muchas gracias por sus respuestas ![]() Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias mi amigo, dejame ver si lo hago dentro de un rato y luego publico resultados
graciasss |
|
||||
|
||||
pues la verdad sigo teniendo los mismos resultados de poca memoria ram y poca fluidez despues de hacer los wipes en el telefono, lo que me queda hacer es cambiar de version ya sea la 21d o la 21p todavia no me decido. Muchas gracias a todos por su ayuda
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tengo instalado task killer, déjame ver sí lo instalo y creo que voy a decidirme por instalar la 21d, otra cosa que veo es que el navegador algunas veces se me cierra sólo y ahora lo hace más seguido no se porque, alguien sabe el porque?
Gracias por sus respuestas |
|
||||
|
||||
Quizás necesites hacer wipes si no lo hiciste ya
|
|
||||
|
||||
Ya los hice wipe caché y wipe factori a menos que me haya faltado otro, no se la verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|