|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Nokia Lumia 800 cyan a estrenar
![]() Marca: Nokia Modelo: Lumia 800 cyan Compañía: Orange Precio: 220€, envio incluido Estado: Perfecto, a estrenar Desperfectos: ... micro roce en el cromado de la cámara Entrega/Envío: ********** Ubicación: Córdoba Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Si. Tiempo de Uso: Sin usar Descripción:Explico brevemente, el movil tendra un mes aproximadamente, lo abri para probarlo y vi que no funcionaban varias cosas, lo lleve al SAT y me lo devolvieron exactamente igual, lo volvi a enviar y hoy día 11 de abril lo e recibido. La carcasa exterior es la misma, pero por dentro es un movil nuevo, incluye factura original de orange y otra con fecha de hoy de nokia en la que especifica que se le a cambiado por dentro por uno nuevo. Con lo cual el movil esta sin usar, solo lo e encendido hoy para comprobar que todo estubiera bien, y todo perfecto. VIDEO del movil fncionando: ****************** La foto de la ultima factura es en la que se especifica que el interior del movil es nuevo, con fecha de recibo de hoy 11-4-2012******************* ![]()
Última edición por alemudi Día 19/04/12 a las 17:04:28. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el movil tiene una pantalla y una camara totalmente increible. Va como un tiro, es rayo.
Estoy pensando vender mi arc s y quedarme con el lumia y todo........ Pero creo que estoy demasiado hecho ya a android jeje. Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Compañero, yo que tu quitaría (tacharía) el imei y los datos personales de las fotos de las facturas
![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias. Aunque no se como hacerlo.... Ya averiguare algo.... Esque con el mac estoy muy nuevo....
Gracias Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se acepta alguna oferta, pero serias. Lo digo porque ya a habido dos o tres personas que me ofrecen 215 o 210€..... Estamos hablando de un movil que en las mismas condiciones que el mio se vende en 300€......
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Rebajado a 245€ envio incluido!!!!. Ya no se aceptan ofertas..... Creo que ya le estoy perdiendo demasiado....
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, tienes alguna foto del microroce en la parte de acero trasera ??
Si no es indiscreción, si está sin usar como se ha hecho el microroce ? Viene con todos los accesorios verdad ? El móvil pasa por nuevo ? Ha salido con los problemas de batería ? Está actualizado a la versión 12070 ? gracias y un saludo!! estoy muy interesado |
|
||||
|
||||
El problema es que o eres de orange o el movil vale 50€ más.
Está claro que si tu precio no es alcanzado por ningún comprador, te lo vas a tener que quedar, y si lo vendes es por algún motivo. Obviamente nadie te obliga a malvenderlo. Última edición por Rafyelzz Día 13/04/12 a las 10:46:16. |
|
||||
|
||||
Imagino que el roce se lo habran hecho en el SAT, ya que el vendedor dice que esta nuevo sin usar.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
El roce se hace en 2 días de uso normal, es imposible evitarlo y lo tienen el 100% de los Lumia 800. Lo digo como ex-poseedor de uno.
No le daría la menor importancia. |
![]() |
![]() |
||||||
|