![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms originales para huawei u8650
Hola a todos os dejo un enlace de las roms que an salido para nuestros moviles huawei u8650.
-ANTES DE COMENZAR DECIROS QUE NO ME HAGO CARGO DE LO QUE LE PUEDA OCURRIR A VUESTRO TERMINAL ES VUESTRA RESPONSABILIDAD- ![]() http://wiki.modaco.com/index.php/Huawei_Firmware_U8650 Instalacion: 1º - descomprimir el archivo y copiar la carpeta dload a la sd 2º -ir a ajustes/almacenamiento/actualizacion de software una vez dentro seguir los pasos y ya tendreis instalada la rom. ![]() un saludo a tod@s. Última edición por palluy Día 28/08/11 a las 15:28:18 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, el enlace esta mal puesto.
Última edición por Overdrack Día 06/08/11 a las 10:32:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdonar aqui teneis el enlace de la rom http://www.filefactory.com/file/cc2d...a_Channel).zip
|
|
||||
|
||||
no sabria decirte en cuanto la instale digo algo o si alguien la probado que lo comente.
|
|
Yo la instalé hace unos dias y de momento va bien. Me he librado de toda la morralla de Yoigo y ademas ya puedo elegir la opcion "Utilizar sólo redes 2G" (cosa que echaba de menos la rom que venia de serie)
Si esperas algun cambio en la velocidad y demas, yo lo noto casi igual |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huaweiero su comentario: | ||
|
viene rooteada
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soraxxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por dar esta información.
Una forma de ahorrarse una cosa mas antes de iniciar a instalar aplicaciones y juegos. |
|
||||
|
||||
hace 2 dias que la llevo puesta y por ahora funciona bastante bien, como dicen los compañeros viene rooteada y sin nada de yoigo, para empezar esta bien a la espera de que cocinen algo
![]() |
|
||||
|
||||
Genial, ¿pasos para instalarla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo tienes que bajarte el enlace lo descomprimes y te saldra una carpeta que pone DLOAD la copias y la metes en la sd .te vas a ajustes del telefono,almacenamiento y actualizacion del software, sigue los pasos que te da el movil y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, decís que es Australiana pero ... ¿viene con logos y rollos de ese país? Es que si quito Yoigo para poner vodafone australia estamos en la misma mierda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tarda mucho en actualizarse?? |
|
||||
|
||||
Entonces, ¿confirmado que se pierde el menú de la barra de notificaciones para activar/desactivar el GPS, 3G, etc no?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, queria saber si al instalar esta rom se pierden todas las aplicaciones instalada, fotos , musica, etc que tengo en el movil, gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es recomendable que hagas una copia de seguridad con un programa. ![]() |
|
|
||||
|
||||