|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botadurria con NFC para nuestros Notes
Sera verdad?
http://www.exportprive.fr/fr/samsung...071790138.html Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en pillar una batería, si fuese original y funcionase o alguien pusiera algún link donde lo hayan probado, la compraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es como llefa nfc la bateria...y como se comunica con el phono
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,lo que he aprendido con esto hoy,no tenia ni idea de lo que era esto de NFC
![]() Con vuestro permiso dejo este enlace donde hace mencion a esto ya que yo no tenia ni idea y por si puede aclarar algo a gente como yo,si es erroneo mi enlace porfa me lo decis y lo borro http://www.elandroidelibre.com/2012/...-tu-movil.html saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera verdad?
http://www.exportprive.fr/fr/samsung...071790138.html Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo leído, el Note lleva el chip de NFC y según versiones (la LTE si, el resto no) llevan la antena necesaria. Esta antena está en la batería, que no el chip.
Lo que no llego a tener claro si hace falta algo más como un firmware concreto (seguro que la versión LTE si lleva algún detalle de software diferente) o si basta con poner esta batería para disfrutar de NFC. Ahora no recuerdo donde lo leí. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante...el algun otro post me habian dicho que el tema del nfc era HW y no SW...pero igual este HW está en la batería y se puede solucionar así.
|
||||
|
||||
|
Mi ingles no es muy bueno y lo que pone en el enlace no lo tengo muy claro... Pero por el precio, no sera por casualidad, que en lugar de ser una batería con el chip. Que es la batería para los terminales que tiene ya el chip.
Por que algo de hardware tendrá que tener más por que si solo es esto y tema software quiere decir que le podemos poner NFC a cualquier android no? (y a un precio de risa) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es frances ;)
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿no hace falta que haya terminales punto de venta preparados para eso? ¿Hay algunos en España?
Vais algo rápido, quizás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado mirando un poco por internet y por lo que he visto, no es tan simple como poner la batería y tema de software. Por lo que creo estas baterías tienen 4 conectores y no 3 como tienen nuestros Note. Por lo que este cuarto conector es el del NFC.
Aunque repito, no se ni si lo que digo es cierto, es solo por lo que he ido viendo en distintos sitios de internet y las fotos de dichas baterías. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado mirando un poco por internet y por lo que he visto, no es tan simple como poner la batería y tema de software. Por lo que creo estas baterías tienen 4 conectores y no 3 como tienen nuestros Note. Por lo que este cuarto conector es el del NFC.
Aunque repito, no se ni si lo que digo es cierto, es solo por lo que he ido viendo en distintos sitios de internet y las fotos de dichas baterías. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||