|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sense 4 porque no es potente?
Acabo de leer la.noticia de la portada sobre el.htc golf... Y me parece fatal por lo de siempre, porque nos cuentan que no pueden ponerle sense 4 al sensation, sensation xl, sensation xe....., cuando esta "mierda" de móvil lo lleva!!!!! Que nos digan oye pues no os ponemos sense 4 para vender los nuevos pero que no nos digan que es porque no lo puede mover hombre! Eso es lo que me indigna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que es cuestión de marketing. Si ponen Sense 4 en nuestras Sensations, ¿para que ibas a querer cambiar a una One?.
Si tantas ganas tienes de tenerlo en tu teléfono, prueba OrDroid, va muy bien y es plenamente funcional. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por FargusL Día 14/04/12 a las 20:55:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC quiere vender, y la exclusividad juega bastante en este sentido. Menos mal que hay mucha gente dispuesta a evitar que nuestra querida Sensation se quede sin mas opciones que las que da la empresa. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por FargusL Día 14/04/12 a las 22:29:45. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||