|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de Rom original
Bueno, me acaba de llegar el movil de SAT de orange, y evidentemente le han metido su rom personalizada. La verdad es que el problema que tenia se ha solventando a medias, el movil carga, pero de vez en cuando falla, y creo que es posible que lo vuelva a enviar al SAT. Soy s-off, a si que supongo que si instalo el recovery podre hacer un backup de la Rom de orange? Asi de simple o tiene trampa?
|
|
|
||||
|
||||
asi de simple..aunque para instalar el recovery tendras que rootear tambien
|
||||
|
||||
bueno pero no es problema. Puede que jubile este movil visto el problema al cargar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueeno, no es necesario que seas root si utilizas la version .exe del recovery... no es la última pero te vale... si no quieres estar rooteando(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que le ha pasado a los 2 cables usb que he tenido para que no funcionen correctamente. Con el cargador de un amigo va perfecto, me he comprado uno de estos malos para salir del paso a ver que tal... Por cierto, si alguien quiere la rom de orange pues ahi la tendre
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que le ha pasado a los 2 cables usb que he tenido para que no funcionen correctamente. Con el cargador de un amigo va perfecto, me he comprado uno de estos malos para salir del paso a ver que tal... Por cierto, si alguien quiere la rom de orange pues ahi la tendre
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|