|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Galaxy SII, Note o Nexus
Estoy muy liado con estos 3 terminales, porque no sé cuál escoger entre el Galaxy SII, el Galaxy Note o el Galaxy Nexus..
Respecto al Note le tengo algo de miedo al tamaño porque vaya a ser que no me termine de adaptar bien con el móvil al ser tan grande.. Los otros dos tengo dudas, haber si ustedes me podéis echar una mano entre los 3 terminales. Saludos y gracias de antemano.
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."
|
|
#2
|
||||
|
||||
Lo del Note pruébalo, ves a una tienda y lo toqueteas. Lo demás es a tu elección.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. |
#4
|
||||
|
||||
En mi opinión el NOTE es demasiado grande tanto para manejar como para llevar en el bolsillo, aunque todo depende del uso que le vayas a dar. Tal como dice el compi yo me iría a una tienda y lo toquetearía. Entre el NEXUS y el S2, yo casi me quedo con NEXUS.
Salu2 |
#5
|
||||
|
||||
Mira tienes que pensar para qué quieree el movil, si lo quieres para jugar, leer libros, solo para llamadas y mensajes y ver cual se ajusta a ti.
Con respecto al tamaño del NOTE, yo lo tengo y no supone ningun problema, porque hasta en mis pantalones cabe. Pero depende de ti. Mira en los foros de cada uno de esos moviles las ventajas e inconvenientes de cada uno. Pero te quedes con el que te quedes no te vas a arrepentir, porque los 3 son buenos terminales. Saludos! |
#6
|
||||
|
||||
Yo el móvil lo uso más que nada para multimedia, es decir, redes sociales, internet, descarga de aplicaciones que vea interesantes.. música, etc, ese tipo de cosas más que nada.
El SII lo dejo descartado, me quedaría entre el galaxy note y el galaxy nexus, no sé bien tampoco las diferencias que tienen respecto a hardware.. Un saludo.
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."
|
#7
|
||||
|
||||
si lo vas a usar para multimedia no lo dudes y vete por el note. yo lo tengo hace 3 meses y ya soy adicto a este movil. yo tuve el galaxy s2 y se lo deje a mi esposa. A pesar que el galaxy s2 ya esta actualizado a ics no dejo el note para nada. el note es la mejor compra que he hecho hasta ahora
|
#9
|
||||
|
||||
Depende para lo que quieras el móvil.......... pero en principio estaría entre el Galaxy SII y el Galaxy Nexu, a mí el Note me parece demasiado grande, pero quien sabe, lo mismo se ajusta a lo que buscas.
|
#10
|
||||
|
||||
Note, pantalla grande o si ande
|
![]() |
![]() |
||||||
|