bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Modelo 4gb bueno para niños?

La duda es si se quedara corto para un niño de 10 años, es decir, creéis que tendrá que hacer sdfix o si no será necesario?
Lo digo por ahorrar los 30 euros que cuesta la de 16
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
roberxx roberxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

pues no sabria que decirte,pero el mio tiene un samsung galaxy que no uso para el y o tiene petado de cosas el muy mamón! je...je... y estoy igual que tu,no se si pillar la de 4gb y luego una sd de 32gb en pc componentes que sale mas o menos como la de 16gb ó pillarme la de 16gb,a ver si alguien nos puede aclarar un poco las cosas,sobre todo que tal va la de 4gb usando la micro sd como memoria para las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A ver si nos sacan de dudas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 08:29:27
Array

[xs_avatar]
yerayprietor yerayprietor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2ºGen
Tu operador: Yoigo
yo estoy igual que vosotros el sabado voy al media markt de la maquinista y aun no se si pillarme la de 4 y una targeta sd de 8GB o la pascal 2 de 16GB.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Si le vas a instalar muuuuchos juegos, y no quieres andar pendiente por tener que quitar para poner, yo cogeria la de 16.

Lo juegos chorra, estilo angry birds... etc no tendras problema.
Pero los juegos con graficos decentes y algo curiosos, en cuanto pongas 4 o 5 sin espacio para aplicaciones....

Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Si le vas a instalar muuuuchos juegos, y no quieres andar pendiente por tener que quitar para poner, yo cogeria la de 16.

Lo juegos chorra, estilo angry birds... etc no tendras problema.
Pero los juegos con graficos decentes y algo curiosos, en cuanto pongas 4 o 5 sin espacio para aplicaciones....

Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
Pero que tal va la pascal de 4Gb usando la tarjeta de memoria como memoria para las aplicaciones y demas,lo digo porque entre lo que vale la de 4gb y si le sumo una tarjeta micro sd de clase 10 y 32Gb que he visto en pc componentes me sale mas o menos euro arriba euro abajo como la de 16gb y a esta supongo que luego le pillare una tarjeta que si se lo sumas a los 129 que vale ya sube algo mas,y encuanto al tamaño de la pantalla para leer con aldiko y aplicaciones asi que tal? lo digo porque tambien estaba barajando la kepler 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No lo dudéis....la de 16 Gb de cabeza...
Porque?
El tiempo de lectura/escritura es mas rapido en una memoria chip que en una micro-Sd.
Si son niños...enseguida van a saber sacar la tarjeta y si no lo hacen bien..que no lo harán ya que repito son niños...se pueden "estropear" las aplicaciones...perder la Sd...romperla....tragársela...sabemos que son niños y que son capaces de hacer cosas que se escapan de nuestra imaginación...cuanto menos facilidades mejor.
Conforme gestiona la memoria el ICS la partición que se queda en la de 4Gb para aplicaciones y datos es ridícula (1,67Gb) mientras que si pilláis la de 16Gb...me imagino que esta pasara a ser de unos 13Gb y pico...
Eso si...os recomiendo que os pilléis el Care-Pack que ofrece BQ...así os aseguráis el dispositivo contra niños...jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frahermu su comentario:
Viejo 27/05/12, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tendre que ir a verla en persona,ya que estoy dudando entre la 16gb y la kepler 2,pero visto lo que hay por el foro,creo que va a tener mucho mas soporte y cosas interesantes para la pascal 2 que para la kepler 2,aunque esa pulgada de diferencia es lo que me tiene en dudas pero tambien es que la kepler 2 con 16gb ya se dispara de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 06:07:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /